sábado, 10 de diciembre de 2011

CAP 63

Al otro día se despertó con calor...los rayos de sol le daban de lleno en su cara....miró la hora...pasado el mediodía...estaba toda contracturada...se dio un baño y decidió irse al depto de Pedro...
Él también estaba recién despierto cuando sonó el timbre en su casa, lejos de imaginarse quien era bajo para abrir directamente ya que su portero eléctrico no funcionaba...cuando la vio no pudo creerlo...abrió la puerta de su edificio casi por instinto tratando de disimular su sorpresa, sin pensar en lo que hacía, ni saber que decirle...

Pau. hola...
Pedro: hola(tímidamente)
Pau: necesitaba hablar con vos. perdona que vine sin llamarte pero me imaginé que si lo hacía me ibas a evitar...
Era cierto...Pedro hubiese hecho cualquier cosa por evitar esa conversación, ni siquiera sabía que decirle, a pesar de haber estado toda la noche pensando en lo que había ocurrido...
Pau: subimos?
Pedro: eh...si, claro...


Subieron al depto y Pedro seguía sin saber que decir...
Pedro: tomas algo? almorzaste?
Pau: recién me despierto pero no quiero nada...algo fresco..
Pedro enseguida se fue a la cocina tratando de dilatar la situación se demoró mas de lo debido en servir dos vasos de gaseosa pero seguía sin saber como encararla, que decirle...se sentía un nene con su primera novia...
Pau(desde el living) te ayudo?
Pedro: no...ya voy...

Pau. supongo que te imaginás por que vine, no?
Pedro asintió tímidamente mientras se sentaba en el sofá...Paula estaba sentada a la mesa...
Ella se levantó y se sentó a su lado, algo que Pedro había intentado evitar...
Pau: te molesta? que me siente acá digo...
Pedro: claro que no...sentate...
Pau: quiero que sepas que para nada me incomodaste con lo que paso anoche...me parece que era algo que los dos queríamos que pase...y los dos buscamos que pase...
Pedro: a mi me parece que fue producto de la semana que tuvimos, vos con la aparición de tu ex y yo con el aniversario de lo de Emi...creo que, bueno, nos confundimos y.....
Paula se sintió totalmente desencajada: en serio pensás eso? es lo que sentís? para mi no fue un error, ni una confusión. Se muy bien lo que hice...de hecho hice lo que sentí. me deje llevar por lo que sentí en ese momento...y no me arrepiento para nada
Pedro: por eso Paula...fue un momento...casi no nos conocemos...no podes sentir algo por mi...
Pau: vos no sentís nada por mi? podes mirarme a la cara y decirme que no sentiste nada anoche cuando nos besamos?

1 comentario: