miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAP 105

Pau ayudo a su mama y Delfi con la preparación del almuerzo....mientras almorzaban le llego un msj de Lina: nos vamos a tomar unos mates a Pque Saavedra...vos? te toca soltería hoy? ajajaj...avisa Pochi
Pau le respondió: estoy soltera boba...ahora almuerzo con mama...y después te llamo para ver donde andan. Cuéntenme...
Enseguida le llega un msj de Pedro. gorda....me di un baño y me vence el sueño...apago el cel para dormir tranquilo. cuando me despierto te llamo. Besos...
Pau le respondió. ok....yo estoy almorzando y dsp salgo con las chicas...besos

Gonza: esta a full mi amigo...como sera cuando pase un par de días sin verte?
Pau lo miro fijo...
Gonza: jajja era una joda...
Pau: era Lina que van al parque a tomar mate y me estaba invitando...
Ale: anda tranquila hija...ya pasaron demasiado tiempo conmigo...
Gonza: vos no tendrás nadie con quien quieras pasar tu cumpleaños, no?
Pau: ajajaj...ahora de grande se volvió cuida mi hermano?
Gonza: ajajjaja...nada que ver. Yo las jodo simplemente...aunque lo de Pau es diferente...
Pau: la cortamos con eso, si?
Gonza: ok...no digo mas nada...
Ale: basta Gonza, en serio. Si tu hermana no quiere contar nada dejala...ella debe saber por que...

Terminaron de almorzar y cerca de las 17 hs Pau se fue al Parque con sus amigas...
Lina: por fin Pochi....te estaba por llamar. me preocupaba que no llegaras...
Pau: se ve que todo el mundo venia al parque...tarde casi una hora para llegar hasta acá...
Pame: jajaj..es que el día esta espectacular para estar al aire libre...
Pau: si no me llamaban me iba a dormir...
Lina: dormiste poco? o nada?
Pau: ajajjaj...son terribles eh...tengo cansancio acumulado...me acosté tarde y dormí hasta el mediodía porque me llamo Gonza y nos despertó. Sino seguíamos de largo...
Lina: perdón????? NOS despertó???? que me perdí?
Pau: ajajaj...boba. Dormimos juntos...nada mas?
Marina: nada mas? Paula tenes 27 años...y el un par mas...solo durmieron? podes contarnos a nosotras...si queres te dejamos obviar los detalles por ser vos...
Pau: ajajaj no paso nada...en serio
Lina: no te creo...
Pame: Pau...ni vos te crees eso gorda...cuanto hace que están juntos?
Pau: es que no estamos juntos...bah, no se como estamos en realidad...no lo hablamos demasiado pero recién esta semana pudimos tener una charla un poco mas formal si se quiere sobre lo nuestro...y Pedro esta con todo el tema del hermano así que yo no lo quiero presionar con rótulos ni nada de eso...y el mismo me dijo que tenia la cabeza en otro lado y que así no quería que pasara nada
Marina: o sea que estuvieron a punto por lo menos?
Pau se rió...
Lina: a vos hay que sacarte las palabras? cuanto hace que somos amigas? no pensás contar nada? dale tonta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario