lunes, 5 de diciembre de 2011

CAP 43

Pau: buenisimo...igual nuevamente voy a ser la unica mujer...porque mis amigas con sus novios van todas el domingo...
Pedro: nosotros somos dos solteros nomas...Javi y yo...pero por mi no hay problemas...no tengo nadie que me diga que no me vaya dos dias al Tigre...
Pau. ajajaj y la mujer con la que estabas hoy?
Pedro. que mujer? Marta?
Pau: no se como se llama...en el desayuno digo. pense que quizas era la mujer de la que me venias hablando...
Pedro sonrio...nada que ver. Ella es una amiga, es como mi segunda mama...en serio pensaste que podia ser ella esa mujer?
Paula lo interrumpio: no me tenes que explicar nada eh...simplemente era curiosidad femenina..
Pedro: ajajja ningun problema en decirte quien es Marta...
Pau: te repito. No me tenes que explicar nada...
Pedro: no era una explicacion...era una aclaracion...Marta no es esa mujer...vos me cambias de tema para no hablar de tu miedo de encontrarte con tu ex, no?
Pau sonrio...
Pedro. deja no me digas nada...es entendible que no lo quieras ver...es muy reciente la ruptura y vos estabas muy enamorada, no?
Pau: muy...la verdad que no se que pasaria si lo vuelvo a ver...en este momento siento muchisima bronca con el, desilusion
Pedro(interrumpiendola). pero tenes miedo que si te dice dos palabras te convenza de volver con el?
Pau: mmm...no. No soy tan facil eh!!! No te voy a negar que va a ser muy fuerte volverlo a ver pero me diga lo que me diga no voy a volver con el...eso es algo que tengo bien claro...
Pedro: bueno...si vas tan decidida no tenes porque tener miedo de verlo...
Pau: no se...viste cuando sentis que no conoces a la persona con la que conviviste tres años? me pasa eso...
Pedro. nunca me paso, pero debe ser horrible, no?
Pau: muy feo...tengo miedo de que reaccione mal por la denuncia o porque me vine escapandome de el, en algun punto...que se yo...su reaccion es lo que me da miedo...Es eso, simplemente...
Pedro. y tus cosas? estan en su casa?
Pau: no...mi amiga las tiene en su depto...o sea que no tengo por que verlo, pero nunca se sabe que puede pasar...
Pedro. si..es cierto. cuidate entonces...

Se quedaron charlando en el balcon mientras terminaban la picada que habian preparado juntos...Pedro se fue del depto de Pau cerca de la medianoche...y ella se quedo pensando en esa mujer nuevamente...quien seria? porque no lo habia dejado a Pedro que le explicara quien era? todo por hacerse la superada..al menos le habia dejado en claro que no era la mujer de la que estaba enamorado y ella le habia dejado en claro que no tenia ninguna intencion de volver con Jean y que no sentia mas nada por el...al menos le habia allanado el camino...aunque conociendolo a Pedro eso no significaba que el fuese a hacer absolutamente nada...seguia confundidisima...

1 comentario: