martes, 13 de diciembre de 2011

CAP 73

Jeann golpeo la puerta y Pau abrió enseguida...estaba sumamente nerviosa...no recordaba haberse sentido así en mucho tiempo...

Jeann: puedo pasar? o hablamos acá?
Pau: no...pasa. perdón...
Jeann miro a su alrededor...que lindo. Siempre tuviste muy buen gusto para la decoración...
Pau: gracias...sentate...


Jeann se sentó en el sofá y ella en una de las sillas cerca de el...por unos segundos hubo un silencio incomodo...
Jeann: necesitaba hablar con vos...me quedaron muchas cosas por decirte...
Pau: te escucho...
Jeann le agarró la cara para que ella lo mirara a los ojos...me conoces como pocas personas en este mundo...quiero que me mires a los ojos para que sepas que estoy siendo sincero...quiero pedirte perdón...por todo...
Pau: creí que te conocía...evidentemente no fue así...
Jeann: alguna vez dudaste que te amo? que sos la mujer de mi vida? sos la única mujer que conozco que vale la pena...por la que sería capaz de dejar todo. Pau...saque pasaje de ida únicamente. si vos me lo pedís dejo todo, dejo mi vida, mi familia allá y me quedo acá con vos. Trabajo de barrendero...pero por favor no me digas que ya no me amas porque me matas...te juro que nunca quise lastimarte. Yo se que me amas...y espero que vos no dudes que yo también te amo...cada día mas...no aguanto un minuto mas sin vos...
Pau: no puedo perdonarte Jeann...yo te ame muchísimo...solo yo se cuanto. Vos estuviste conmigo, al lado mío cuando yo mas sola estaba y no me va a alcanzar la vida para agradecértelo. Para mi eras mi héroe, eras el hombre perfecto...mi príncipe azul...me enamoré de vos ciegamente y creía que todo era perfecto...yo también deje todo acá para tener una vida al lado tuyo...y me imaginaba un futuro juntos...en París, en Marruecos o donde vos me lo pidieras...sabes que es así...estaba dispuesta a todo por vos... por eso fue tan grande mi desilusión. me hiciste ver la realidad, darme cuenta que no existen los príncipes azules ni las vidas perfectas...que todos tenemos defectos...lloré muchísimo pero ya esta...la desilusión sigue intacta pero intento no odiarte, intento que queden en mi todos los momentos maravillosos que vivimos juntos que fueron muchísimos...me hiciste muy feliz, la mujer mas feliz del mundo. Al lado tuyo me sentí plena, me sentí mujer...me sentía una reina pero si hubiese imaginado a costa de qué era todo eso jamas hubiese permanecido ni cinco minutos al lado tuyo...
Jeann: pero vos no entendés...mi familia siempre se dedicó a eso...mi papá, mi mamá, mis hermanos...todos en Marruecos y yo en Francia. no se hacer otra cosa. pero ya te dije y te lo repito. Si vos me lo pedís yo dejo todo...soy capaz de dejar todo por vos...lo digo en serio...
Pau: no me hace falta...ya esta. Yo ya no te quiero...
Jeann: no me digas eso por favor...si de verdad me amaste como decís no pudiste dejar de hacerlo de un día para el otro...
Pau: cuando la desilusión es tan grande el amor queda a un lado. Al menos para mi...y fue así...ya no veo en vos el hombre maravilloso que yo conocí. no puedo evitar verte con todas esas chicas...y solo imaginármelo me produce rechazo por no ser mas dura...
Jeann: hay otro hombre?
Paula quedo en silencio...
Jeann: es eso, no? te perdí porque apareció otro?
Pau: nada que ver...me perdiste porque me engañaste...
Jeann la interrumpió: nunca te engañe...siempre fuiste la única mujer en mi vida...
Pau: hubiese preferido ese tipo de engaño...te lo juro. quizás te lo hubiese perdonado...
Jeann: pedime que me quede y me olvido de todo...por favor...
Pau: te pido que te vayas Jeann...de verdad si me queres dejame acá, con mi gente, con mis afectos...en mi lugar...
Jeann: tu lugar es al lado mio...vos sabes que fuimos muy felices juntos y podemos dejar todo esto atrás y volver a intentarlo...por favor..
Pau: no...en serio Jeann. por favor dejame sola...
Jeann: esta bien. puedo despedirme?(mientras intentaba acercarse a sus labios)
Pau negó con la cabeza al tiempo que se levantaba de la silla para despedirlo...
Jeann: para mi siempre vas a ser la mujer mas importante de mi vida...
Pau. tocame timbre cuando llegues abajo así te abro...
Jeann: no podes bajar conmigo?
Pau: no...

Jeann salio del depto y Paula se tiro en el sofá a llorar desconsoladamente...Pedro la escucho desde el cuarto pero prefirió dejarla sola...al menos unos minutos...era lo que necesitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario