viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 56

Apenas Paula llego al depto de Lina ella estaba en la puerta...
Lina: empezá...
Pau: hola amiga, buenas noches, no?
Lina. si...dale. contame, viene de cita la cosa?
Pau: ajajaj...nunca son citas, pero digamos que lo de hoy es lo mas parecido...fue así, casi sin querer...como siempre pero me invito a cenar en la costanera...quiere ponerme a prueba de como manejo...
Lina: bah...excusa...
Pau: no se...espero que si...vos decís que viene de avance la cosa?
Lina: mmm...por lo que lo conozco creo que vas a tener que avanzar vos Pochi...
Pau: ajajaj Gonza me dijo lo mismo, pero no se como se hace...que se yo. nunca me toco avanzar a un flaco...te juro que Pedro me desconcierta...necesito tus consejos Lina...
Lina. ajjaja...tampoco creas que soy una experta...nunca avance a nadie...vos dejate llevar...seducilo. De eso sabes Pochi...un look bien sensual y el flaco queda muerto...producite y seducilo...volvelo loco...
Pau. ajajaj con cualquier otro si, pero con Pedro te juro que no me sale...no se por que, pero lo tengo enfrente y nunca se como reaccionar, que hacer...
Lina: te va  a salir solo...y si no, ante la duda comele la boca...y listo...negarse no se va a negar..
Pau: ajajaj que boluda sos...te hablo en serio...
Lina: yo también...

En ese momento suena el celular de Paula...msj de Pedro: ya estoy en casa...esperandote. besos
Pau sonrió...
Lina: es el?
Pau: si...hoy me mando varios msjs y cerro con Besos...nunca antes lo había hecho...
Lina: lo tenes que tomar como una señal entonces...a lo mejor hoy es la noche...quien te dice...
Pau: ajajja...te juro que me conformo con que me diga algo concreto...solo eso. Saber que es lo que le pasa...nada mas
Lina. ah no...anda por todo Pochi..
Pau: ajajaj...
Lina: ah...si tardo tres meses para darte un beso...y ni siquiera te lo dio, imaginate si queres todo...
Pau: ajajaj que boba sos...quien dijo que quiero todo?
Lina. tu cara...te lo comes con la mirada...para mi el flaco se sintió intimidado, por no decir otra cosa...
Pau: ajjaja vos decís? pensé que era sutil...te juro
Lina. ajaja te conozco. Sos sutil pero te conozco demasiado...
Pau: bueno...me voy a arreglar...
Lina: a matar...esta noche a matar o morir...anda por todo Pochi...merd!!!!
Pau: ay para Lina...no exageres...
Lina: yo no te voy a llamar para no interrumpir pero tené consideración de mi...y de mi ansiedad femenina por favor...a la hora que sea me llamas, si?
Pau: dale...me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario