martes, 20 de diciembre de 2011

CAP 100

Paula le hizo sonar el teléfono a su hermano cuando estaban a unas cuadras de casa de su mama...

Ale: bueno mi amor...me encanto la cena, el lugar....descansa, si? y gracias por la invitación...
Pau: pensé que me ibas a invitar a bajar, tomar un café aunque sea...
Ale: jajaj claro que podes bajar...es tu casa. Pensé que estabas cansada Pau, por eso no te dije nada...bajamos?
Pau: dale...vamos...

Pau y Ale entraron y cuando lo hicieron Delfi y Gonza sorprendieron a su mamá cantándole el feliz cumpleaños...Paula se sumo a ellos...Ale se había emocionado muchísimo...
Ale: son terribles ustedes tres....tenían que hacerme llorar así? los quieroooo
Gonza: jajaj...idea de tu hija...
Pau: volví para tus 50.....como no íbamos a festejarlo a lo grande...
Ale: ajjaj es cierto...

Ale comenzó a saludar a todos los invitados...
Pedro se acerco a saludar a Ale y por supuesto hizo lo mismo con Paula: estas hermosísima...menos mal que te pedí que no me la hicieras tan difícil...como voy a  aguantarme toda la noche?...
Pau: vos también estas muy lindo(mirándolo de cuerpo entero)....
Pedro: si me mirás así una vez mas te aseguro que no respondo de mí...
Pau le sonrió...voy con las chicas...después hablamos...
Pedro: ok...yo voy con mi amigo Gonza...
Pau: ajajaj...anda lindo. cuidate....
Pedro se dio vuelta para mirarla a los ojos y se fue con su grupo de amigos....

Pau: hola chicas....gracias por venir...
Lina: buenísima la fiesta Pochi....solo vos podes organizar una fiesta así en tres días con todo el trabajo que tenes...
Pame: jajajaj esta genial en serio...a parte tu vieja es súper divertida...
Pau: mi mamá es lo mas...y enseguida se engancha en todo...
Marina: estas muy linda Pau...
Pau. gracias chicas...
Lina: veo que también está el muchacho, no?
Pau la interrumpió: están ustedes que son amigas mías y están los amigos de Gonza y de Delfi también....
Pame: ajajajaj y todos los amigos de Gonza te miran así a vos?
Pau: así como?
Lina: Paula te come con la mirada...
Pau: ajajja...ustedes vieron lo lindo que esta?
Pame: ajjajaj...vamos avanzando, no?
Pau: esta muy lindo en serio...
Marina: paso algo mas? te noto mas....decidida con él, digo...con lo que te pasa con el...
Pau: algo avanzamos...igual sin rótulos ni nada...pero estamos mucho mejor que antes...
Lina: ahhhhhhhh...la próxima vez ya nos cuenta...
Pau volvió a interrumpirla: Linaaaaaaa...en serio no hay nada para contar, por eso no cuento nada....solo besos....esta medio bajón porque su hermano tuvo un accidente...ya esta mejor por suerte...
Lina: y vos sumaste puntos, no?
Pau: nada que ver. me entere por Gonza...el no me había dicho nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario