lunes, 19 de diciembre de 2011

CAP 95

Pedro: hola!!!!! como llegaste?
....
Pedro: ya te estaba extrañando. demasiado tiempo te fuiste. Como andaban todos por allá? alguna novedad?
...
Pedro. ajjaja...
...
Pedro: muchísimo mejor por suerte. Hoy se despertó así que lo tienen 48 hs en Terapia viste para controlarlo y le van quitando medicación...que se yo. No entiendo mucho pero quizás el fin de semana lo pasan a sala y después el alta pero hay que ir despacio dijo el medico. El golpe en la cabeza fue muy fuerte y quieren descartar todo tipo de secuela y para eso necesitaban que se despertara...
....
Pedro: feliz...que te parece?
.....
Pedro: por supuesto...ella también. Esta conmigo...todo el tiempo
....
Pedro: voy a terminar siendo un malcriado...jajajjaja. Acá, al lado mío...
....
Pedro: muy bien...
....
Pedro: dale mañana desayunamos juntos y te pongo al tanto de todo...ya te dije, te fuiste muchos días...
....
Pedro: ajjaja...Besos...

Paula había aprovechado la conversación para levantar todo de la mesa del living de Pedro y limpiar un poco...sin dejar de escuchar todo lo que Pedro decía...se moría de curiosidad por saber con quien hablaba...

Pedro: ya te vas?
Pau: me estas echando? si...es tarde. Aparte debes estar muy cansado. Todo el día en la clínica...
Pedro: mañana tengo todo el día para descansar...recién a la noche voy para allá...
Pau: ah buenísimo. Pensás dormir todo el día? (ella acababa de escuchar que iba a desayunar con quien fuese que estaba hablando)
Pedro: me hace falta...y vos me dijiste que no podíamos hacer nada juntos...
Pau: te molesto?
Pedro: no...por que me lo preguntas?
Pau: me pareció que te bajaste molesto del auto...
Pedro: no me gusta verme rogándole a nadie...y sentí que estaba rogando media hora de tu ocupadísimo día...
Pau sonrió: no sentí que me estuvieses rogando y yo sola te dije que si tenía un rato libre me venia para acá, no?
Pedro: si...tenés razón...
Pau: ahora me voy...en serio. Se me hace tarde y mañana tengo un día terrible...
Pedro: me avisas cuando llegues? así me quedo tranquilo
Pau: dale...bajas conmigo?
Pedro: vamos...gracias por acomodarme todo...no hacia falta...
Pau: fue para que pudieras hablar tranquilo...
Pedro: gracias igual...

Pau bajo y cuando Pedro ya estaba cerrando la puerta del edificio ella se volvió...
Pedro: otro beso?(mientras la besaba dulcemente)
Pau: ajjaja...gracias pero no me volví por otro beso
Pedro: ah no? te olvidaste algo?
Pau: no...muero de curiosidad por saber con quien hablabas...te juro que no es de celosa...
Pedro se reía...
Pau: bobo...lo digo en serio. Me llamo la atención que dijeras que estabas conmigo...pensé que nadie sabía que estamos juntos...solo por eso
Pedro: era Marta...ella si sabe...
Pau: ah...era ella...bueno, ahora si...me voy. Otro beso? descansa...
Pedro: vos también...y agendame algún huequito por ahí mañana...
Pau le sonrió ya subiéndose al auto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario