viernes, 23 de diciembre de 2011

CAP 112

Ale se fue y Pau llamo a Sol para que la cubriera esa noche...apenas colgó le escribió un msj a Pedro: enferma en la cama...si queres nos vemos mañana...

Pedro: necesitas mimos? puedo ir? si estas molesta y preferís estar sola nos vemos mañana...
Pau: como vos quieras...
Pedro: entonces me doy un baño y voy para alla...

Pedro hablo con su hermana para que esa noche se quedara en la clínica y se fue al depto de Paula...cuando sonó el timbre ella se levanto y le tiró las llaves por el balcón...entonces subió directamente...
Pedro: como esta la mujer mas linda? enfermucha? que paso gorda?
Pau: según mi mama una gripe mal curada jajajja..
Pedro: mi mama me decía lo mismo...son las peores...el único remedio es cama y muchos mimos...
Pau: ah si? que bueno que viniste entonces...sino me quedaba sola...
Pedro: que raro que tu mama no se quedo a cuidarte...
Pau: lo intento...digamos que la eche diplomáticamnete
Pedro: ajjaja...
Pau: la verdad? prefería tus mimos...
Pedro: vamos a la cama entonces....
Pau: queres que nos quedemos un rato acá? sentados en el sofá? digo...vos enseguida tenes que irte a la clínica...
Pedro: quien te dijo? me quedo a cuidarte toda la noche...
Pau: en serio? (no pudo evitar su felicidad)
Pedro: claro...le dije a Caro que me reemplazara...
Pau: gracias...entonces si, vamos a la cama...
Pedro: se me ocurre que puedo traer alguna película y mirarla juntos, si?
Pau: dale...me encanta tu idea...
Pedro: puedo prepararte una sopita de verduras...algo calentito...(el se acerco a besarla) tenes fiebre gorda...tomaste algo?
Pau. no...
Pedro: ok...voy hasta la farmacia entonces...compro algo y después si, me voy a buscar una película, si?
Pau: venís hace tres semanas cuidando a tu hermano y ahora me enfermo yo...
Pedro: sos muchísimo mas linda que mi hermano...
Pau: ajajaj tonto. No pareces el mismo que ayer quería que lo secuestre...
Pedro: vos tampoco...
Pau: ni me lo digas...no quiero imaginar mi cara...
Pedro: jajajaj...te ves muy tierna...me dan muchas ganas de llenarte de besos...enseguida vuelvo, si?
Pau: llevate las llaves así no me tengo que volver a levantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario