domingo, 11 de diciembre de 2011

CAP 64

Pedro no supo que contestarle...
Pau: necesito una respuesta...
Pedro: es que yo no puedo darte ninguna respuesta...
Pau: sentiste o no sentiste nada? creo que no es algo muy difícil de responder...no te estoy preguntando si estas enamorado de mi...pero me parece que tampoco esta bueno que me niegues que algo te movilizo...yo al menos sentí eso...
Pedro: yo no estoy preparado...
Pau lo interrumpió: no te estoy exigiendo nada...
Pedro: ya lo se...no sos vos, es un problema mío. No me siento preparado para todo esto...
Pau: no entiendo...preparado para qué? un beso?
Pedro: el beso, esta charla...no se. exponer así mis sentimientos...
Pau: recién me dijiste que no sentiste nada...
Pedro: nunca dije eso...
Pau: igual anoche me demostraste que sentís algo por mi...aunque ahora me lo niegues...
Pedro: es que tampoco te lo estoy negando...simplemente es que no me siento preparado y no me parece justo hacerte pasar por todo esto...me entendés?
Pau: no...tiene que ver con... 
Pedro la interrumpió: inevitablemente si...tiene que ver con mi vida...y Emilia es parte de mi vida. yo no me siento preparado pare dejarla atrás...todavía
Pau lo interrumpió: te agradezco la sinceridad con la que me estas hablando aunque no comparta lo que me estas diciendo
Pedro: que bueno que lo valores porque me cuesta muchísimo abrirme así...estar diciéndote todo esto...
Pau: me imagino...
Pedro: para mi es muy difícil en este momento jugarme por lo que siento. No te puedo decir que no sentí nada anoche con el beso porque sería mentirte a vos pero fundamentalmente mentirme a mí. hace un tiempo que siento algo por vos...no se que es, y por ahora sinceramente no me siento capaz de querer saberlo, pero si había algo que me hacía falta para sentirme totalmente seguro de que algo fuerte me pasaba con vos era un beso...y anoche me dio....
Pedro hizo una pausa en su relato...y Paula se quedo en silencio esperando que el continuara...
Pedro: me dio miedo...la verdad pensé que nunca iba a pasar nada entre nosotros y me asuste cuando me besaste. Esa es la verdad. Creo que hubiese preferido una cachetada...
Pau: hubiese sido mas cómodo...no tendrías que haberte jugado por nada, no? (se dio cuenta que casi lo dijo enojada)
Pedro: puede ser....no me siento capaz hoy de jugarme por esto...
Pau: te lo respeto...no te entiendo pero hoy te lo respeto. Yo si me quiero jugar por esto...nunca estuve con una persona como vos, nunca me sentí tan cómoda con un hombre sin que haya pasado absolutamente nada...y anoche me hiciste sentir de verdad querida, deseada...por eso me quiero jugar, porque se que estas siendo sincero
Pedro volvió a interrumpirla: te juro que lo estoy siendo...de verdad...
Pau: lo se...se te nota en la mirada...te puedo decir algo?
Pedro: los dos estamos siendo sinceros, no?
Pau: sabes que esta noche me voy...y vuelvo recién el fin de semana. Por ahí estos días nos vienen bien a los dos, no?
Pedro: supongo...
Pau: quiero que sepas que yo estoy segura de que quiero tener algo con vos...no se que, pero al menos quiero permitirme conocerte...y que vos me conozcas...quiero hacer que vuelvas a reír...como me dijiste ayer...y si para eso te tengo que esperar lo voy  a hacer...el tiempo que sea, lo que te haga falta...
Pedro: no me parece justo..
Pau lo interrumpió: me dejas decidir a mi?
Pedro: esta bien...
Pau: no te obligo a nada, solo a que cuando te sientas seguro respecto a tus sentimientos me lo digas...solo eso
Pedro: te lo prometo...
Pau: me voy...
Pedro se acerco a ella...sentía ganas de besarla, pero sabía que si lo hacía nada iba a quedar claro entre ellos, o aún menos claro de lo que ya estaban las cosas entre ellos dos...espero que salga todo bien...en París digo...
Pau: espero que si...que él este acá me deja bastante mas tranquila...
Pedro: buen viaje...nos vemos cuando vuelvas...
Pau: bajas a abrirme?
Pedro: si...vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario