sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 88

Al otro día Pau se despertó temprano, quito a Pedro de su pecho suavemente para no despertarlo y se levanto a preparar el desayuno...
Pedro se despertó antes de que ella tuviera todo listo...me ganaste de mano....buen día
Pau: ajajja buen día...
Paula vio que Pedro se desplomo sobre el sofá...
Pau: dormiste mal?
Pedro: dormí excelente...digamos que las mañanas no son el mejor momento del día para mi...
Pau: jajajaj...a que hora tenes que estar en la clínica?
Pedro: a las 10 es el informe y quiero estar ahí...
Pau: Ok...mate, té o café? y después te llevo...
Pedro: Si te sentas conmigo mate...y me voy en taxi...hoy me entregan el auto...
Pau: preparo mate entonces...y te llevo yo...no voy a entrar a la clínica, solo te dejo en la puerta...odio las presentaciones formales, no te preocupes...
Pedro: ajjaja...no lo dije por eso...simplemente quería ahorrarte un viaje...vos no tenes que trabajar?
Pau: tengo un almuerzo tipo 13 hs....llego bien...
Pedro: como quieras entonces...

9.30 se despedían en la puerta de la clínica donde estaba internado el hermano de Pedro...
Pau: me llamas? yo no te voy a llamar para no molestarte pero llamame si tenés ganas de hablar, así me contás como esta tu hermano, como estas vos, si? y si necesitas mimos, un abrazo o lo que sea sabes que yo salgo corriendo
Pedro: tanto así? mira que puedo abusarme...
Pau: ajajaj...bueno...salgo en el auto...pero llego rápido...
Pedro: ajjaj boba...gracias...para mi es muy importante sentirme acompañado en este momento...de verdad
Pau: para mi es muy importante que me permitas estar con vos...pero sobre todo que te permitas vos tener alguien al lado tuyo...

Pedro la abrazo y se quedo unos segundos en sus brazos...cuando se separo la miro a los ojos y antes que él pudiera hacerlo Paula lo beso...
Pedro se bajo rápidamente del auto: te llamo...a la noche. gracias...
Pau: Ok...Cuidate...
Pedro: vos también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario