viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 57

Paula le escribió un msj a Pedro cuando estuvo lista...en media hora paso, si?
Pedro: ok...me dormí esperándote...
Pau: perdón...

Cuando Paula toco bocina Pedro bajo enseguida...
Pedro: ah bueno...linda estas muy linda...ahora solo falta que manejes bien...


Paula se sorprendió por la actitud de Pedro, nunca lo había visto así: ajaj perdón por hacerte esperar. me colgué hablando con Lina y se me hizo tarde...
Pedro: valió la pena...estas muy linda en serio...
Pau: ajaj viniendo de vos lo tengo que tomar como doble piropo, no? nunca me dijiste nada...
Pedro: odio los piropos, los cumplidos...si digo algo es porque de verdad es así...
Pau: o sea que es la primera vez que me ves linda?
Pedro: jajaja...el día de la fiesta también te lo dije...sos muy linda. Eso no es una novedad, no? te lo deben decir muchos...
Pau: mmm
Pedro: eso que significa?
Pau: que a veces te lo dicen demasiados y no quien queres que te lo diga, nunca te paso?
Pedro: ajjaja...no debo ser lindo porque a mi nadie me lo dice...y menos quien yo quiero
Pau: ajajaj que bobo...yo te dije que estabas muy lindo también el día de la fiesta, no?
Pedro: me dijiste que ese día estaba lindo, no que fuese lindo siempre...es distinto...
Pau ajajjaja...tenes razón...
Pedro: ah... pensé que me ibas a decir que era lindo siempre...
Pau: ajaj..te lo iba a decir pero me dijiste que no te gustaban las adulaciones y si te lo decía ahora parecía como que lo decía para conformarte...a mi me pareces muy lindo...
Pedro: MUY lindo?
Pau: ajajaj...lo dejamos ahí, si?
Pedro: ok...que queres comer?
Pau: muero por una pizza...
Pedro: ok...pizza entonces...

Mientras cenaban Paula intentaba seducirlo con la mirada, provocarlo pero inmediatamente se dio cuenta que se sentía una estúpida así que opto por ser ella...y punto. Sabia que esa noche era especial...lo sentía. Pedro estaba distinto...desde el mismo momento que había subido al auto de Pau su actitud era otra...
Habían terminado de cenar y estaban sentados los dos en un banco a la orilla del río...parecía el clima ideal para una noche romántica...y Paula moría porque fuese así...

Pau rompió el hielo...estaban los dos en silencio
Pau: como estuviste ayer?
Pedro: bien...
Listo...por querer hablar de algo había roto todo el clima de la noche...


Pau: no sabia que Marta era la mama de Emilia...
Pedro: por eso me cortaste el martes, no?
Pau se sintió vulnerable ante su pregunta...que?
Pedro: eso...te pusiste celosa pensando que me iba de viaje con una mujer a mi casa en la costa, no?
Pau: nada que ver...ya te dije. tuve un mal día...por eso después te pedí disculpas...( nisiquiera habia sonado convincente)
Pedro: perdona si te molesto la pregunta...pensé que había confianza como para que me dijeras la verdad. no quise incomodarte...tampoco tendría nada de malo si te pusiste celosa...supongo que es normal, no? yo también lo estaría...
Pau: me dijiste que no eramos amigos...no tendría por que haber tanta confianza entre nosotros, no?
Pedro: seguís con eso? por mas confianza que haya entre nosotros nunca podría hablar justo con vos de Emilia...por eso nunca la mencione a Marta, ni te dije nada de ellas...
Pau: justo conmigo? por que conmigo no?
Pedro: porque...(Pedro hizo una pausa en la conversacion, esperando tomar coraje para seguir hablando...)

1 comentario: