jueves, 22 de diciembre de 2011

CAP 110

Se quedo así...pensando en todo lo que había pasado en esos últimos días tratando de entender que era lo que sentía...intentando comprender por que todo era tan distinto con Pedro...
Cuando sonó su teléfono se dio cuenta que había estado absolutamente concentrada durante mas de una hora...
Pau: hola?(sin mirar la pantalla del celular)
Sol: Pochi? soy yo, Sol...
Pau: Sol, como estas?
Sol: todo bien...recién levantada jajjaja...te llamo para decirte que mi auto sigue roto...si podes pasar a buscarme?
Pau: si, claro...dos horas? dijimos mediodía, no?
Sol: si, claro...y esta noche vamos juntas?
Pau: dale...me doy un baño y al mediodía paso por tu casa...nos vemos
Sol: dale...gracias...

Se levanto del sofá sin ganas de empezar su día, que por cierto estaba lleno de obligaciones....lo único que quería era que pasaran las horas....y llegara el martes...si, para verlo a él....se estaba dando cuenta que cada día se le hacía mas difícil pasar tanto tiempo sin verlo...y eso, definitivamente, no era lo que ella hubiese querido...

Termino de bañarse y se dispuso a buscar algo adecuado para la reunión de trabajo que tenían al mediodía...pero ni siquiera en eso podía concentrarse...y sonó su teléfono...casi se abalanzo sobre él esperando que fuese Pedro, y si..era un mjs de él: robaste todas mis energías...todavía no puedo arrancar mi día...
Paula sonrió satisfecha...al menos no era algo que solo le pasaba a ella: te juro que me pasa exactamente lo mismo...te extraño
Pedro: yo tmb...muchísimo...
Ella volvió a sonreír...
Pau: me tengo que ir a un almuerzo y ni siquiera se que ponerme...miro y miro el placard y nada...
Pedro: ajajjja...conmigo como asesor vas muerta...aunque la remera que tenías puesta hoy te quedaba genial...
Pau: ajajaj bobo....todavía te quiero matar por aparecerte así..
Pedro: ok....mañana te despierto cuando salga de casa así estas arreglada cuando llegue...te tengo que dejar gorda...dsp hablamos
Pau: dale...besos
Pedro: besos

Y otra vez se vio suspirando tirada en la cama...sin reacción alguna mas que recordar sus besos y sus caricias...si, definitivamente se sentía una idiota....
Se levanto y se vistió, enojada consigo misma...puso su celular en silencio para que ningún msj de él pudiera desconcentrarla de su día laboral...estaba dispuesta a  responderle sus msjs o llamadas recién esa noche...

1 comentario: