lunes, 12 de diciembre de 2011

CAP 70

Paula fue hasta donde estaba Gonza con su grupo de amigos y lo abrazo por la espalda...te quierooooooooo...gracias por estar acá loquito!!!!
Gonza se dió vuelta y respondió al abrazo...yo también te quiero loca...estuviste genial...la rompiste Pochi...la mejor lejos en la pasarela...estabas hermosa...
Pau: gracias...gracias a todos chicos...por el aguante. es muy importante para mi que estén todos acá...directa o indirectamente todos fueron parte de esto...
Paula miro a todo el grupo...faltaba Pedro...porqué todos lo habían visto y ella que estaba desesperada por verlo no lo podía encontrar?
Gonza le hablo al oído...fue al baño. Anda a buscarlo...esta desesperado por verte...igual que vos...
Pau: ajajja bobo...tanto se me nota?
Gonza: demasiado... y él, ni te digo...hasta perfume se puso...
Pau: ajjaja que malo sos...bueno, chicos los dejo. Tengo que seguir con los agradecimientos...
Gonza: dale..te liberamos...

Paula se fue a buscar a Pedro...recorrió todo el salón, fue hasta los baños y nada...parecía a propósito...hasta que lo vio...solo, de espaldas sentado en la barra del salón...se acerco por detrás y le habló al oído: mmm que rico huele señor...
Pedro giro sorprendido...sin decir nada...
Pau: gracias...
Pedro seguía en silencio...
Pau: primero por estar hoy acá....sos una parte importante de este proyecto...y segundo por las flores...me encantaron, aunque sinceramente me sorprendió mucho el gesto...
Pedro: que flores?
Pau: las que me mandaste a mi habitación...
Pedro: no te mande nada...
Pau: ya esta Pedro...no tenes porque avergonzarte...
Pedro: no me daría vergüenza si hubiese sido yo...pero no fui...estabas hermosa en la pasarela. pudo haber sido cualquiera de todos los hombres que te vieron... perdón si volví a desilusionarte pero yo no fui...
Pau: en serio me decís?
Pedro: claro...
Pau: bueno....no me importa quien fue...solo eran importantes si me las habías mandado vos...
Pedro agacho la cabeza tímidamente...
Pau: gracias por estar. me imagino que no fue fácil decidirte a venir, no? digo, después de la charla que tuvimos...
Pedro: no quería incomodarte...
Pau lo interrumpió: para nada me incomodas...me iba a enojar si no venias...esta toda la gente que quiero y vos sos parte de ellos. Lejos de incomodarme me encanta que estés acá, conmigo, acompañándome...
Pedro: a eso vine, dijo tímidamente...a estar al lado tuyo...se lo importante que es este proyecto para vos y me di cuenta que no te podía fallar mas allá de mis miedos...
Pau: estas muy lindo....
Pedro: ajajaj..seguí tus tips...
Pau: ajajaj...compraste ropa solo?
Pedro: estoy aprendiendo?
Pau: muy bien...en serio estas muy lindo...
Pedro la miro de arriba a abajo...vos estas hermosa...los hombres no paran de mirarte...
Pau: te lo dije una vez...hay que vestirse para uno mismo, no para que los demás te miren...
Pedro: eso dejámelo a mi...a vos te miran aunque no quieras...
Pau: me conforma saber que me mira quien yo quiero...
Pedro volvió a bajar la cabeza...
Pau: perdona...te molesto?
Pedro: para nada...si soy yo quien queres que te mire te juro que no pude dejar de hacerlo desde que entraste al salón...de verdad estas muy linda...
Pau: yo no pare de buscarte con la mirada desde que entre...creo que fui muy evidente porque todos se dieron cuenta...
Pedro sonrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario