miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAP 127

Lina. te juro que no te reconozco amiga...pero me encanta la nueva Paula...
Pame. y todo lo que se debe haber guardado...
Pau sonrio...yo tampoco me reconozco...te juro que me puede absolutamente...lo tengo cerca y ni yo se muy bien lo que hago...me dejo llevar y listo....
Lina. pero esta re bien...no sos una nena, o sea tenes 27 años esta bien si queres estar con él no hace falta nada mas. Listo...
Pau: si...y te juro que estoy tan bien con él que no me hace falta nada mas...
Pame. se nota...se te ve super entusiasmada...
Lina. y no es demasiado ir a un lugar donde esta toda su familia?
Pau: yo pienso igual...pero te juro que muero por verlo...
Lina. ajjaj bueno. Si eso es lo que queres te hacemos el aguante...
Pau: igual él sabe que yo no quiero saber nada con hacerlo público y es algo en lo que nos pusimos de acuerdo...
Pame. entonces vamos, si?
Pau: dale...me esperan que veo que ponerme?
Lina. vamos asi...no dijiste que le gusta mas tu onda cashual
Pau: ajajaj...pero igual me quiero arreglar un poco

Cuando Paula estuvo lista lo llamó a Pedro para saber la dirección del bar pero él no la atendia...
Pau: pruebo con Gonza...a ver si esta con él...
Pau. hola Gonza...cómo estás?
Gonza: todo bien, vos?
Pau: bien gordo...que hacias?
Gonza. estamos con los chicos en un barcito...
Pau: donde baila la hermana de Pedro?
Gonza se rio: si...porqué me lo preguntas?
Pau: Pedro me invitó para que vayamos con las chicas y como le dije que no estaba segura de ir no me dio la dirección pero ahora lo llamo y nada...no me atiende...
Gonza. y ahora te moris por verlo entonces me llamas a mi, no?
Pau: ajajaj...no hay ningun plan...
Gonza. claro...te paso la dirección...
Pau: un favorcito mas, si? no le digas a Pedro que voy para alla...
Gonza. mmm estás segura que él te dijo que vengas, no? no quiero problemas con mi amigo
Pau: ajajaj...espero que le guste la sorpresa...
Gonza: ajajja...te espero entonces. Les guardo lugar...
Pau: dale...besitos

2 comentarios: