miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAP 106

Pau: no hay mucho para contar...o sea estamos los dos a full con el histeriqueo pero de ahí no pasamos...anoche fue como que llegamos un poquito mas lejos...
Lina: y???? cuan lejos?
Pau: ah no...me dejan que cuente?...nada...llegó a casa, yo estaba en la cocina y bueno...nada....una cosa llevo a la otra y besándonos lo lleve hasta mi cuarto.....estaba a oscuras y cuando caímos en la cama estaba lleno de ropa...que me había probado para la fiesta...entonces yo me empece a reír y bueno...rompí el clima...
Pame: ah no.....hay que matarte...
Marina: el flaco es re lento y cuando toma coraje vos lo frenas? hay que matarte en serio Pochi
Pau: chicas...tampoco es tan lento eh...ya dije. Tiene la cabeza en otro lado y a parte es muy respetuoso. Es muy amigo de Gonza y aunque no me lo diga yo se que eso inevitablemente lo frena un poco...
Lina: un poco? hace tres meses que esta "que si, que no" y te come con la mirada
Pau: Jajajjaja....
Pame: no entiendo porque dan tantas vueltas...los dos....
Pau: chicas ustedes saben que soy 0 histérica...no se dio. Es solo eso...recién anoche fue la primera vez que los besos fueron un poco mas allá...y bueno...
Lina: y bueno que? porque le cortaste el mambo pobre flaco?
Pau: Jajajaja...es que justo ayer no podía...
Marina: ah...entendí...pero la próxima si, no?
Pau: el se queda a la noche a cuidar a su hermano....hoy y mañana...
Lina: listo...el martes secuestralo
Pau: ajajja...sos terrible en serio Lina...me hacen reír muchísimo...
Pame: te estamos motivando...
Pau: no hace falta...les aseguro que yo me muero de ganas sin que me motiven...
Marina: y él? pobre pibe...no me quiero imaginar porque vos no seras histérica Pochi pero sos terrible...
Pau se rió...

En ese momento suena el teléfono de Paula...
Pau: shhhh por favor 
Lina: ajajaj...pobre pibe...llamo porque le quemaban las orejas...
Todas rieron...

Pau: hola Pepe...recién te despertás?
Pedro: no....me estoy yendo a la clínica...vos?
Pau: disfrutando el aire libre con las chicas...tomando unos mates en el parque...
Pedro: mmm...no sabes como me gustaría estar con vos en este momento
Pau: en el parque?
Pedro: donde quieras...
Pau: Jajajajja
Pedro: bueno...de pic nic juntos...o donde sea pero juntos
Pau: a mi también...


Sus amigas reían con las caras de Pau mientras hablaba con Pedro...
Pedro: ya te extraño...mañana me escapo del trabajo pero si o si necesito verte aunque sea cinco minutos...
Pau: queres que desayunemos juntos? digo...antes que entres a la oficina...voy para tu casa...
Pedro: voy yo para la tuya, si?
Pau: dale....hasta mañana entonces...cualquier novedad con Fede me llamas, si?
Pedro. si...Besos. Disfruta la tarde...

Pau corto el teléfono y suspiro...
Pame: ah bueno....te tiene perdidísima amiga....
Pau: lo tengo totalmente asumido...

2 comentarios:

  1. genial la nove me lei todo en 3 hs ! larga he jejje! segui subiendo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar