viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 85

Pedro: te consuela si te digo que yo tampoco me entiendo...cuando estoy con vos me olvido de absolutamente todo...pero después es todo tan difícil para mi...y no es solo por ella (claramente había evitado nombrarla) es todo...la situación es rara...aunque vos me digas que no tiene importancia para mi es muy importante que seas la hermana de uno de mis mejores amigos...me siento con la responsabilidad de serte mas sincero que a cualquier otra mujer con la que quiera intentar algo, me entendés? y todo eso me marea, me confunde...sabes las veces que tuve ganas de besarte? y me contengo...cuando te tengo cerca...ahora mismo...ni siquiera sé porqué lo hago pero siento esa necesidad....
Paula se quedo en silencio: supongo que tengo que agradecerte la sinceridad, no? mi hermano me dijo que si te ve sufrir por mi me va a odiar...te parece que eso no me suma presión?
Pedro: ajaj te dijo eso?
Pau: si...y te juro que mido cada palabra, cada gesto, cada caricia, todo...absolutamente todo para no confundirte pero vos sos el que me confunde a mi...pensé que todo esto era un histeriqueo y ni siquiera quería seguirlo para que mi hermano no se sintiera incómodo...pero te juro que se me fue de las manos...me pasan cosas cuando te tengo cerca que nunca me pasaron y sé que a vos también...y te juro que no se como manejarlas...te tengo cerca y todo el tiempo siento ganas de besarte...la semana pasada cuando esperaba que me llamaras, que me escribieras un msj, que fueras de sorpresa a casa y nada de eso pasaba me quería matar...me entendés? y yo no quería hacerlo por la promesa de respetar tus tiempos...entiendo que tu situación es muy distinta a la mía...y hoy te juro que sentí que nunca iba a poder contra ella, contra su recuerdo...sé que no es una o la otra, y te juro que todo el tiempo intento pensarlo así....pero no sabes lo difícil que me resulta...
Pedro la interrumpió: sabes que son esas cajas?
Pau las volvió a mirar: no...
Pedro: todas sus cosas...fotos, videos, libros...recuerdos. Los embale para llevarlos a Mármol...ella siempre va a estar conmigo...pero hoy estás vos, acá...conmigo...y tengo en vos todo lo que quiero, lo que necesito...

Paula no pudo evitar demostrar la felicidad que le producían esas palabras de boca de Pedro...sintió un enorme deseo de abrazarlo, besarlo...tirársele encima de la emoción que sentía...cada palabra suya en esa mañana había valido la pena solo por escuchar todo lo que había pasado esa noche...Él tenia razón...si tenia ganas tenia que hacerlo...
Entonces lo abrazo y lo beso...


Pau: gracias...por decirme todo esto. No sabes cuánta falta me hacia escuchar estas palabras...
Pedro: y no sabes lo bien que me siento diciéndotelo...
Pau lo volvió a besar...y él respondió con todo el amor y la dulzura que habían tenido sus palabras...
Pau: ahora no me pidas que deje de besarte porque no me muevo de acá ni loca...
Pedro: y yo ni loco te lo pido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario