viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 54

Cuando Paula volvió esa tarde a su casa decidio llamarlo a Pedro para disculparse por lo que habia sucedido esa mañana...
Pau: hola Pedro?
Pedro: si...(ya no le había hecho el chiste de la mañana)
Pau: te llamo para disculparme por mi reacción de esta mañana...no debí haberte cortado de esa forma...tuve un mal comienzo de día y me la termine agarrando con vos...disculpame
Pedro: esta bien..yo tampoco estoy en un buen día...
Pau: recién hable con mi hermano y me dijo que mañana es un día especial para vos y bueno, la verdad me sentí una idiota habiéndote tratado mal por una pavada cuando vos tenes en tu cabeza cosas muchísimo mas importante y yo te hago un planteo cuasi-adolescente...
Pedro(interrumpiéndola): vos sos una de las "cosas" importantes que tengo en mi cabeza...ya le dije a Marta que hable con su empleado para que te tengan la tranferencia hecha para el jueves...esta bien?
Pau: en serio? gracias...no hacia falta...de verdad...
Pedro: mínimo una vuelta a pasear en el auto nuevo, no?
Pau: ajaj obvio...el jueves hablamos, si?
Pedro: dale...suerte con todo eso, si?
Pau: gracias...espero que mañana pases el dia como vos quieras, con quien vos quieras y recordandola como ella se merece...
Pedro: gracias...asi va a ser
Pau: besos entonces...y cualquier cosa que necesites me llamas, si? aunque para vos no seamos amigos...
Pedro: ajajaj te molestó?
Pau: no...bah, un poco. lo reconozco...
Pedro: ajajja...hablamos el jueves, si?
Pau: dale...y agradecele de mi parte a Marta...
Pedro: le digo...

Paula corto con Pedro y se dio un baño, después se sento a tomar unos mates...sola...a veces se arrepentía de la decisión de vivir sola...nunca lo había hecho...pero por otro lado estaba bueno tener esos momentos de reflexión...decidió escribirle a Lina: Marta era la suegra...mañana es el aniversario de la muerte de Emilia y viajan juntos a la costa...
Lina: uh..y vos desconfiando del flaco boba...es un divino...
Pau: ajajja...recién el jueves lo voy a ver...
Lina: y ya lo extrañas...ni me lo digas...sos tan obvia Pochi...
Pau: ajajaj boba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario