lunes, 26 de diciembre de 2011

CAP 122




Esa noche durmieron abrazados...y al día siguiente el despertador sonó muy temprano para volver en lancha al Tigre...
Pedro lo apago...
Pau: Pedro...sono el despertador(entredormida)
Pedro: ya se...lo apague yo...
Pau: por?
Pedro: si me van a echar del trabajo que valga la pena, no? ni loco me levanto a las 8 am para volver en lancha...disfrutemos el día...
Pau: ajajaj...yo tengo una reunión muy importante al mediodía...no puedo quedarme. Sino encantadísima...
Pedro se sentó en la cama y comenzó a vestirse....esta bien...voy a llamar a mi compañero para que me cubra hasta que llegue...
Pau. ok...

Pedro. Pau...no tengo señal. Te fijas si el tuyo funciona?
Pau encendió su teléfono...si, toma. Usalo...
Pedro corto con su compañero y enseguida volvió a sonar el teléfono de Paula...
Pau. hola? Lina?
Lina: pensé que ya había pasado la época de cubrirnos para pasar la noche con un flaco
Pau: no entiendo...
Lina: no entendés? con quién estás en la isla? porque tu mamá me acaba de llamar para saber si yo estaba con vos...está esperando la lancha en el club...
Pau: uhhhhh...me re olvide...gracias por llamarme...
Lina. gracias? cont...
Pau cortó el teléfono enseguida...
Pedro: pasó algo?
Paula se tiró en la cama y comenzó a reírse a carcajadas...
Pedro: se puede saber qué fue lo que te dijo Lina que te causo tanta gracia? código entre amigas?
Pau: ajajajj...mi mamá está esperando la lancha en el club...
Pedro: tu mamá? viene para aca?
Pau: sin la lancha difícil...se la tenia que haber dejado ayer...ella me dijo que venían hoy con mi hermana...
Pedro: y me secuestraste y te olvidaste, no?
Pau: ajajaj bobo...me olvide enserio...
Pedro: y cómo vas a hacer para llegar conmigo y que no te pregunten nada?
Pau: tengo 27 años...que me pregunten lo que quieran...
Pedro: podés dejarme en otro lado y después pasar a buscarme con el auto si queres...le dijiste que venias con Lina?
Pau: jajajaj y me olvide de avisarle a Lina....
Pedro. ajajjaj....cómo era eso de que no necesitabas la aprobación de tu familia para estar con alguien?
Pau: ajjaj no te hagas el vivo que lo hice mas por vos que por mi...
Pedro: por mi? yo que tengo que ver...
Pau: vos mismo dijiste que para vos es un plus que yo sea hermana de Gonza y conozcas a toda mi familia...si yo decia que venia con vos iban a matarme a preguntas y la verdad no iba a saber qué decirles...entonces preferi mentirles...una mentirita piadosa digamos...
Pedro: jajaja...vamos. Dale...y esta vez dedicate a manejar.... así llegamos rápido
Pau: ajajja....mientras vos no me distraigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario