domingo, 4 de diciembre de 2011

CAP 37

Lina: ajajaj te cambia la cara boba...amigo?
Pau: ajajaj...me invita a salir a caminar...
Marina. anda...nosotras nos vamos. Aprovecha...
Pau: no...estoy con ustedes...el no es nada mio
Lina: si seguis asi no va a ser nada tampoco...tenes que avanzar vos...
Pau. enserio chicas...las invite a cenar
Pame: otro dia compensamos...
Pau: no se enojan?
Lina: dale boba...decile que si...

Pau le respondio: pasas a buscarme?
Pedro: en 20 minutos estoy por ahi...yo ando en la calle ya...

Pau: ya viene  chicas...
Lina: vamos entonces..a cambio mañana nos tenes que contar todo, ok?
Pau. ajajaj dejamos la cena para el viernes? y charlamos tranquilas?
Pame. jajaj el viernes que seguro Pedro juega a la play con el hermano, no?
Pau sonrio nada que ver. Es para que tengamos mas tiempo...vienen?
Lina: dale...pero igual mañana contame todo...
Pau: ajja te cuento entonces...pero seguro no va a pasar nada...
Pame: ponele onda vos tambien...
Pau: le pongo onda pero te digo que el me dio a entender varias veces que sigue enamorado de su ex...
Marina. es crudo pero ella no esta...no debe ser tan dificil hacer que se fije en vos, no?
Pau: que se yo...tampoco se si es lo que quiero chicas...
Lina: divertite un poco entonces...eso no te va a venir mal...
Pau: Pedro no es para divertirme...
Lina: ah bueno...estas hasta las manos...
Pau: ajaj es muy buena persona chicas...si lo conocieran se darian cuenta lo que les digo...aparte ustedes me conocen y saben que no soy de ese tipo de divertirme con un flaco y punto...

En ese momento suena el timbre..
Pau: debe ser Pedro...
Lina: baja vos y nosotras salimos despues...
Pau. ok..hay una llave en el modular, si? llevatela. El viernes me la das
Lina: podemos espiar por el balcon?
Pau: ajaja ni se les ocurra...
Lina: ufa...esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario