sábado, 24 de diciembre de 2011

CAP 114

Pedro se despertó y Paula también lo hizo apenas el se movió en la cama...
Pau: mmm...te vas?
Pedro: me tengo que ir gorda...cómo te sentís?
Pau: muchísimo mejor...me hacían falta mimos...
Pedro: te dejo el desayuno, si?
Pau. no hace falta...anda que se te va a hacer tarde...
Pedro: esta bien...vos dejame que yo me maneje..

Pedro se levanto y volvió con una bandeja con el desayuno...
Pau: trabajas mañana?
Pedro: es feriado...
Pau: por eso pregunto...
Pedro: si es feriado no trabajo gorda...tenés planes?
Pau: ninguno en particular...quería pasar el día con vos...si tenes ganas...
Pedro: claro...me organizo y pasamos el día juntos...hoy le sacaban el suero a Fede así que ya no me tengo que quedar...soy todo tuyo...
Pau: literal?
Pedro: literal...y ahora me tengo que ir...seguro te sentís mejor?
Pau: si...anda tranquilo
Pedro se volvió desde la puerta del cuarto...ah, me olvidaba llamo tu mama dijo que si necesitabas que viniera solo la llamaras...
Pau: mi mama hablo con vos?
Pedro: perdona que la atendí pero vos no te querías despertar y me pareció que si no la atendía nadie se iba a preocupar demasiado...y sin sentido..
Pau: no dije nada...esta bien...
Pedro: solo quería decirte que hable con ella...
Pau: bueno...tenes miedo a contagiarte?
Pedro: por qué?
Pau: porque te ibas sin saludarme...
Pedro se volvió y le dio un beso...
Pau: organizo entonces?
Pedro: que?
Pau: para mañana...
Pedro: confío en vos...
Pau: ciegamente....entregate...
Pedro: mmm
Pau: Pedrooooo
Pedro: si?
Pau: perdón...no te veo hasta mañana?
Pedro: no creo...te aviso mas tarde, si?
Pau: dale...
Pedro: capaz me doy una vueltita para ver como evoluciona mi paciente favorita..
Pau le sonrió: gracias...por cuidarme
Pedro: de nada....ya te voy a decir como me podes agradecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario