martes, 27 de diciembre de 2011

CAP 125

Paula estaba terminando de preparar la cena con sus amigas cuando le llega un msj de Pedro: que hacias?
Pau: preparo la cena porque vienen las chicas...vos? ya estas de Gonza?
Pedro: esta noche vamos todos a un bar porque baila mi hermana...
Pau: ah no sabia...

Pedro decidio llamarla...
Pedro: hola gorda, como estas?
Pau: bien...vos?
Pedro. ahora mejor...asique se juntan a comer con las chicas?
Pau: si...
Pedro. mi hermana hace su show en un bar y los chicos van siempre...me olvide de contarte. Queres ir? digo...si tienen ganas de salir con las chicas despues de cenar...
Pau: mmm...no se. despues te aviso, si?
Pedro: la verdad es que no te dije porque vos le rehuis a las presentaciones formales y va a estar toda mi familia...
Pau: ajajaj...esta bien. No te dije nada...hablo con las chicas y te llamo mas tarde, si?
Pedro. como quieras. Si te vas sentir incomoda no vayas gorda...enserio no me voy  a enojar...
Pau: bueno...despues te llamo, si?
Pedro: bueno...te dejo que termines con tu cena...a mi cuando me toca?
Pau: dijimos que nos veiamos mañana, no?
Pedro. jajaj...me referia a que me prepares la cena...
Pau: me queres poner a prueba? mañana no...seguro llego cansada pero otro dia te preparo alguna de mis especialidades...
Pedro. ajjaj...te tomo la promesa...besos gorda. Divertite
Pau: vos tambien. Cuidate...

Apenas corto el telefono sono el timbre de su depto...eran Lina y Pame...
Pau: suban chicas...
Lina: como estas Pochi? vinimos antes por si necesitabas ayuda con la cena...
Pau sonrio...
Pame. la conoces...es obvio que vino antes porque no aguantaba mas la intriga...
Lina: jajajaj...ustedes hubiesen hecho lo mismo...yo lo admito
Pau: ajajaja....pongo las pizzas en el horno y nos sentamos, si? tengo cerveza fria...agarren nomas...ya estoy con ustedes...
Pame. vamos al balcon, si?
Pau: dale...esta re linda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario