lunes, 5 de diciembre de 2011

CAP 42

Mientras se bañaba y arreglaba para ir a la agencia de autos seguia pensando...ultimamente Pedro ocupaba todos sus pensamientos. estaba todo el tiempo tratando de descifrarlo...y eso, definitivamente era una de las cosas que mas la atraian hacia el...aunque fuese demasiado complicado intentar entenderlo...

Paula llego a la agencia y Pedro ya estaba  en la puerta esperandola...
ella se sorprendio...


Pedro. te avise que podia llegar a estar a las 19 hs aca..
Pau. ah...no recibi nada...seguro fue mientras me bañaba y despues no lo lei...
Pedro. ajajaj menos mal no era una urgencia...
Pau: ajaj entramos?
Pedro. dale...venis por alguno en particular?
Pau: si...pero puedo ver el resto...me ofrecio un Clio...
Pedro. bueno...veamos que tiene..

De regreso en el auto...
Pau: gracias por acompañarme...sola hubiese hecho cualquier cosa...no entiendo mucho de autos...
Pedro. ajjaaj pero si sabes manejar, no?
Pau: si...tengo que renovar el carnet...pero eso es sencillo, no? tengo turno para la proxima semana...
Pedro: si..es una pavada....viene cargada tu proxima semana, por el viaje digo...estas preparada?
Pau: ajajaj...psicologicamente todavia no...
Pedro. no puede ser tan grave, no? tenes miedo que te pase algo cuando lo veas?
Pau agacho al cabeza...
Pedro. a mi me podes decir la verdad...o no. Ya te lo dije la vez que me contaste todo. Si tenes ganas de hablar yo te escucho, y si queres estar en silencio tambien...
En ese momento llegaron a casa de Paula...
Pau: queres bajar? aunque sea tomamos algo, ya que te hice salir del trabajo y seguir de gira al menos te invito algo fresco...
Pedro. bueno...no puedo rechazar una invitacion de una amiga, no?
Pau estaba bajando del auto...no pudo evitar volverse a mirarlo cuando escucho la palabra "amiga"
Pedro: te molesto? pense que eramos amigos ya
Pau: si, claro...me volvi para decirte que no dejes el auto en la puerta de la cochera...
Pedro: ah...esta bien. ya lo corro...
Pau: dale..te espero...

Paula y Pedro subieron al depto de ella...
Pau: mate o cerveza?
Pedro: mmm...cerveza...
Pau. ajaj preparo una picada? tengo un poco de todo...
Pedro. dale...te ayudo...
Pau: no hace falta...trabajaste todo el dia...
Pedro: vos tambien, no?
Pau: jajaja...dormi un poco a la tarde. lo confieso...anoche me dormi tardisimo...
Pedro: ah si? que hiciste despues de la caminata?
Pau: vino Gonza a visitarme y estuvimos charlando sobre el festejo del cumple...
Pedro. a esa hora vino? quedaron en algo?
Pau: si..le gusto mi idea asi que el festejo es en el Tigre...
Pedro. buenisimo...hace mucho que no paso un fin de semana al aire libre..


No hay comentarios:

Publicar un comentario