viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 86

Pedro: entonces?
Pau: entonces qué?
Pedro: me dejas que me vista o sigo desnudo abrazándote?
Pau: mmm...(ella le acariciaba su cabello mojado) vestite pero se me fueron las ganas de salir a pasear...cocino algo y cenamos acá, te parece?
Pedro: mi heladera y mi alacena están mas vacías que nunca....hace días que no vivo acá...
Pau: es cierto....puedo comprar algo, si? tengo ganas de cocinarte
Pedro: no te voy a decir que no...diez días comiendo sandwiches y viandas no esta bueno...
Pau: Ok...la cocina no es a lo que me dedico pero seguro va a ser mas rico que eso
Pedro: muero por probar tus delicias...
Pau: Jajajjajaj...después tenes que ser sincero como yo con la canción...
Pedro: Jajajjaja
Pau: voy al súper entonces...algo en especial? no te conozco...
Pedro: jajajaj....si hay algo con lo que soy 0 complicado es con la comida...lo que hagas seguro me gusta...decidí vos...
Pau: está bien...vuelvo en un rato
Pedro: llevate las llaves...
Pau: bueno....

Pedro la vio entrar con varias bolsas de súper...


Pedro: que trajiste Pau?
Pau: así no salimos...decidí que si me dejas me quedo a cuidar tus sueños como vos hiciste conmigo...entonces traje todo para el desayuno y si preferís quedarte solo que sería la otra opción igual te traje algunas cositas para que desayunes algo antes de irte a pasar el día en la clínica...
Pedro le dio un sentido beso en la mejilla que a ella volvió a descolocarla: sos muy dulce...
Pau: gracias...esperaba que me dijeras" me encantaría que te quedes conmigo" o "prefiero quedarme solo"
Pedro: ajjajaj...puedo pensarlo?
Pau: esta bien...mientras cocino, si? sos mas complicado de lo que pensé...
Pedro la abrazo por la espalda mientras ella iba hacia la cocina: vos pensás que puedo resistirme a que la mujer mas linda que conozco se quede cuidándome toda la noche? te estaba jodiendo tonti...
Pau: ajajaj..ya te dije, no te conozco y nunca se que esperar de vos...
Pedro: por ejemplo recién que esperabas un buen beso y yo te lo di en la mejilla, no?(hablándole al oído)
Pau giro mirándolo a los ojos...
Pedro: vos a mi no me conoces...y yo tampoco...pero tu mirada habla...
Pau: ah si? y que te dijo?
Pedro la beso en los labios...eso...
Pau: ajajja...voy a cocinar...
Pedro: que vas a hacer? te ayudo o sos de las que todo les molesta cuando cocinan?
Pau: ajajaj...a mi no me molestas...ya te lo dije. Pensaba hacer algo al horno..mas sano
Pedro: buenísimo...me quedo con vos acá o me voy?
Pau: como quieras...

1 comentario: