viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 82

Pedro: pasa...
Paula lo miro de cuerpo entero, y él lo notó enseguida...
Pedro: perdón(mirándose porque estaba envuelto en una toalla) te esperé un montón y me estaba por bañar...me esperás?
Pau: hoy temprano vine y te estabas por bañar...y ahora también?
Pedro: ajjaa trabajé todo el día...acá en casa, porque de la oficina me echaron...
Pau: como que te echaron?(preocupada)
Pedro: jajaja...me dijeron que me tome unos días...pero bien...me esperas?
Pau: prometo no tocar nada...
Pedro: pensaba pedirte que me invites a dar una vuelta...te parece?
Pau: dale...
Pedro se dirigía hacia el baño y se volvió: me olvidaba...le agarró la cara y la hizo que lo mirara a los ojos...me perdonás? estuve pésimo hoy...
Pau: después hablamos, si?
Pedro: Ok...me elegís la ropa? me encanta que me lookees
Pau sonrió: esta bien...puedo entrar a tu cuarto? digo...para que después no te enojes...
Pedro sonrió también: y sino no podes elegirme ropa, no? salvo que hagas telepatía...
Pau: ajajja...anda a bañarte entonces...

Paula fue a su cuarto...apenas entro le llamaron la atención unas cajas que había, pero prefirió ni acercarse...su curiosidad le había jugado una mala pasada con Pedro ese mismo día...no iba a volver a equivocarse...cuando abrió el placard enseguida encontró ropa para vestir a Pedro pero también vio una guitarra...la sacó y la dejó sobre la cama...de chica sabía tocar algo...pero hacia años que no lo hacia...

Pedro entró justo que ella intentaba tocarla...y le sonrió...
Pau: volví a meterme en tus cosas(mientras la dejaba en la cama) qué es esto?
Pedro: un piano con forma de guitarra...
Pau: ajaj que gracioso...me refiero a que no sabia que tocabas la guitarra...tocas?
Pedro: hay muchas cosas que no sabes de mi...
Pau: exacto...me gustaría conocerte mas...vos sos el que no me deja...tocate algo...
Pedro se sentó en la cama agarrando la guitarra
Pau: primero vestite...
Pedro: te molesto así?
Pau: para nada...
Pedro le sonrió: sentate entonces y toco algo...
Pau: canta algo mientras tocas la guitarra
Pedro: no soy bueno en todo...
Pau: ajajaj...toca alguna que sepa y te ayudo...
Pedro: mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario