miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAP 76

Terminaron de almorzar y siguieron pintando...
Pau: te puedo decir algo?
Pedro: claro...ojo con lo que decís...
Pau: ajajaj....me encanta este Pedro...
Pedro: ah si? pensé que te gustaba que la gente se vista bien...
Pau: ajajaj...no me refería a la ropa...me refería a tu actitud...te noto mas...relajado por decirlo de alguna forma...
Pedro: ajjaj puede ser...soy algo tímido. Me cuesta relacionarme con la gente pero con vos ya me siento en confianza...
Pau: igual cuando no estamos solos sos otra persona...a veces me confundís...
Pedro: si lo decís por lo de anoche estaba toda tu familia, tus amigas...
Pau: ya se...no lo decía puntualmente por anoche. No hiciste nada malo, lo digo en general...
Pedro: yo no me olvido que Gonza es tu hermano...
Pau: ajajaj...sos el único que lo tiene presente todo el tiempo...con Gonza no hay problema...mi hermano es lo mas...

En ese momento suena su teléfono...
Pau(mirando la pantalla): lo nombramos y llamo...hola Gon, cómo estas?
Gonza: bien...veras que te llamo tarde, no? me imagino que ya descansaste...
Pau: estoy pintando...si...llegue muerta anoche...
Gonza: claro...y como no podías manejar Pedro se ofreció a llevarte, no?
Pau: ajjaja...desde cuando me controlás?
Gonza: desde que no me contás mas nada...y el tampoco...
Pau: y por que debería contarte?
Gonza: porque sos mi hermana y el es mi amigo...
Pau: motivo suficiente para no contarte nada, no?
Gonza: puede ser...se fueron juntos?
Pau: si...
Gonza: paso algo?
Pau: nada...después te llamo, si?
Gonza: no me digas que esta ahí...
Pau: basta Gonza...
Gonza: si, esta ahí, no? (Paula podia imaginar su cara burlona)
Pau. chau...

Pedro: que paso?
Pau: se puso chusma ahora mi hermano
Pedro: jajaja te lo dije...
Pau: chusma no significa celoso...el me dio vía libre...previa amenaza claro...
Pedro: no entiendo...vía libre? para que?
Pau: ajajaj....dejalo ahí, si?
Pedro. como quieras...salimos un rato al balcón? vamos a terminar asfixiados acá...
Pau: dale...anda. Llevo una cerveza?
Pedro. dale...

Pedro: bueno Pau...me voy yendo...
Paula le hacia caras...
Pedro: si...mañana trabajo temprano...me tengo que bañar...
Pau: ok...veré como hago para dormir sola otra vez...
Pedro: ajjajaj....dos noches durmiendo juntos sería un castigo...
Pau: que malo sos...
Pedro: lo digo por el mameluco...no se si resisto
Pau: ah no?
Pedro: me voy...me abrís abajo?
Pau: te acompaño...

Pedro: ok...hablamos, si?
Pau: dale...hasta mañana. Que descanses...
Pedro: vos también...deja las ventanas abiertas, por el olor a pintura digo...
Pau: ah...pensé que te ibas a trepar a la noche...
Pedro: ajjaj boba...

3 comentarios: