jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP 129

Cuando termino el show Pedro se acerco al grupo nuevamente...entre ellos habian organizado para salir a algun lado desde ahi...Paula prefirio volverse a su casa con sus amigas para no seguir incomodando a Pedro...
Pedro. se van? no salen con nosotros?
Pau. prefiero que nos veamos mañana a solas...
Pedro. ajjaja...esta bien. Si, creo que es lo mejor...mañana nos vemos como habiamos quedado?
Pau. obvio...muero por darte todos los besos que me estoy guardando...
Pedro. me pasa lo mismo...divertite con las chicas entonces...
Pau: vos tambien...cuidate. me avisas cuando ya estes en tu casa?
Pedro. control?
Pau: no bobo...asi me quedo mas tranquila...
Pedro. ya sabia. te mando un mensajito...ustedes van a tu depto o salen a algun lado?
Pau: tranqui..nos vamos a casa
Pedro. bueno...me voy. te quiero gorda...
Pau: yo tambien...
Paula volvio a  besarlo muy cerca de su boca y cada uno se fue con su grupo...

Pame. con ese suspiro tenemos que sobreentender que darias cualquier cosa por irte con el, no?
Pau. ajajja...me conformaria con poder besarlo al menos...vamos?
Lina. ajajja...tu cara Pocha es genial...deberiamos filmarte. hacia tiempo no te veia tan....idiota
Pau: ajajaj boba. vamos, dale...

Al otro dia Paula se desperto cerca del mediodia...debia viajar a Mercedes para una produccion de fotos junto con Sol...la desperto el sonido de su celular...me voy  a Mercedes a llevar a mi hermana que se quedo a pasar la noche en casa con los chicos. vuelvo temprano...Besos
Pau: yo tengo produccion de fotos ahi...que casualidad. Nos vemos esta noche. Besos...
Pedro la llamo cuando ella aun no se habia levantado...
Pau: hola Pepe, que temprano te despertaste....se supone que te acostaste mas tarde que yo, no?
Pedro. ajjaj te desperte yo?
Pau: mmm...todavia estoy en la cama aunque deberia levantarme ya...
Pedro. ajjja...se quedo Lu con los chicos y ellos me obligaron a levantarme temprano...ya salimos para Mercedes porque almorzamos alla con mi cuñado que nos esta esperando...
Pau. ah que lindo...dia en familia...yo con muchisimo trabajo. Salgo en una hora masomenos...
Pedro. asique tenes produccion en Mercedes tambien?
Pau. si...no sabia que ibas a estar alla..
Pedro. yo tampoco...me puedo dar una vuelta si me canso de verle la cara a mi hermana?
Pau: ajjaj me encantaria. Lo unico que yo no se a que hora termino...
Pedro. anda con Sol y te volves conmigo...queres?
Pau: estas seguro?
Pedro. si gorda...no debe ser tan aburrido una jornada de fotos, no?
Pau: mmm....comprobalo vos mismo...
Pedro. ok...voy tarde. tipo 18 h, si?
Pau: dale...te veo ahi entonces. besos...
Pedro. Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario