miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAP 75

Pedro demoró cerca de una hora...cuando volvió subió directamente ya que se había llevado llaves. Entró al depto y ella estaba preparando la pintura de espaldas a la puerta...no lo escucho entrar...
Se acercó por detrás y le susurró al oído: mmm que rico huele señorita...me va mas la onda pintora que la empresaria exitosa a mi...
Pau giró y le sonrió...no te escuche entrar...
Pedro: estabas muy concentrada en tu rol de pintora...te queda muy bien el mameluco...
Pau: jajaja...debes ser el único hombre que le gusta más ver una mujer así que arreglada...
Pedro: te aseguro que si salís así a la calle te sorprenderías de saber cuántos hombres piensan como yo...
Pau: y yo te aseguro que jamás saldría así a la calle...
Pedro: ajjaja...mejor así sólo te veo yo...
Pau: empezamos?
Pedro: claro...
Pau: trajiste tu auto?
Pedro: si...sabes que pensaba? tu hermano debe haber visto mi auto...estaba adelante del suyo...
Pau: y?
Pedro: y que me fui sin el auto...y desaparecimos juntos...es obvio que me fui con vos..
Pau: y?
Pedro: no te hagas la superada...es tu hermano...y mi amigo. Vos le contaste algo?
Pau: que tendría que contarle? lo del beso o la parte del rechazo?
Pedro la agarro del brazo: conmigo no...
Pau: con vos no que?
Pedro: yo no te rechace...nunca
Pau lo miro buscando complicidad, sabia que, aun sin quererlo lo estaba histeriqueando, y él a ella...
Pedro: tomaste esa charla como un rechazo?
Pau: y que fue sino?
Pedro: una charla...nada mas...
Pau: mejor pintemos...
Pedro: guardo los sandwiches en la heladera...
Pau: dale...no me dijiste que habías traído...
Pedro: así no salimos mas...
Pau: hasta cuándo?
Pedro: ajjaja, estas canchera hoy?...mejor pintemos...

Pedro: comemos algo Pau?
Pau: dale...anda a buscar todo...termino esta parte y me siento...
Pedro volvió con la bandeja de sandwiches y la bebida...dejo todo sobre la mesa...Pau seguía pintando...él se le acercó por la espalda rodeándola con sus brazos, agarrándole el brazo en el que ella sostenía el pincel mientras la besaba por el cuello y tiraba el pincel en el tarro de la pintura...
Pau giró, quedando de frente a él, sin entender muy bien que era lo que pasaba...Pedro cada día la confundía mas...y eso le encantaba: no me dejas concentrarme en lo que hago...
Estaban demasiado cerca como para evitar ese beso que ella estaba esperando...pero ya de él no sabia que esperar....y se animó: Pedro la besó...un beso apasionado que la dejó totalmente desencajada cuando menos se lo esperaba...definitivamente era eso lo que más le gustaba de él...
Pedro se separó inmediatamente...pero ese beso claramente había superado por mucho el anterior...
Pedro: comemos?
Pau lo miraba sorprendida....cómo él podía reaccionar tan rápido y ella todavía seguía ahí, inmóvil?...eh, si. Claro...qué traigo? para tomar digo...sin esperar la respuesta de Pedro se fue a la cocina para tratar de cambiar su cara...terminar de reaccionar
Sentados en la mesa...
Pedro: puedo saber de qué te reís?
Pau: de nada en especial...tengo un buen día...no puedo reírme?
Pedro: tu sonrisa es lo mas lindo que tenes...me encanta verte sonreír...pensé que tenia algo que ver conmigo...
Pau: yo no te pregunto a vos porque sonreís cuando me miras, no?
Pedro: te dije que sos la única persona capaz de sacarme una sonrisa...(mirándola de manera cómplice)
Pau: gracias...ella bajo la mirada tímidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario