lunes, 19 de diciembre de 2011

CAP 97

Pedro abrió la puerta de su edificio sorprendido de ver a Pau...
Pau: supongo que volví a caer de sorpresa, no? pensé que desayunaban juntos ayer..
Marta: ya nos presentamos jajajaj...ayer me surgió una reunión de trabajo y no pude venir...
Pedro: subimos?
Pau: yo mejor me voy así ustedes pueden hablar tranquilos...
Marta: pensábamos hablar de vos entre otras cosas así que si te quedas es mejor...nada mas lindo que te halaguen en tu presencia, no?
Pau sonrió...
Marta: y Pedro solo habla bien de vos...
Ella volvió a sonreír tímidamente bajando la cabeza: anoche me quede dormida en la ducha creo...ni siquiera recuerdo como llegue a la cama y cuando me desperté era tarde para llamarte o escribirte por eso me vine ahora...
Pedro: no tenes que explicarme nada...me lo imagine. Muchas cosas ayer?
Pau: demasiadas presiones...mías sobre todo. Quiero que salga todo perfecto...
Marta: tenes un desfile?
Pau se sorprendió de la pregunta pero imagino que Pedro ya le había contado a que se dedicaba así que se ahorro cualquier tipo de explicación: viajo a Mendoza en un par de horas y me tocó coordinar sola por primera vez todo...ayer mi día fue un caos...
Marta: ajjaj ni siquiera puedo imaginar como puede ser organizar un desfile pero te debe tomar mucho tiempo, no?
Pau: nosotras recién empezamos con la agencia...son pocas modelos pero si, es bastante tedioso...
Marta: los dejo charlando...preparo mate, si? tomas mate Pau? puedo decirte así, no?
Pau: claro...y si...tomo mate...

Pedro: debo confesar que te extrañe ayer...
Pau. yo también bobo...no sabes las ganas que tenía de verte...
Pedro: tenes todo listo para el viaje?
Pau: solo un bolso con dos mudas de ropa y maquillaje...nada importante...
Pedro: y para el cumple de Ale?
Pau: eso también me tiene loca...contrate un catering...para tener todo listo...me la llevo a cenar mientras Gonza y Delfi reciben a los invitados...yo llego con ella cerca de la medianoche...
Pedro: ah...no sabia que era sorpresa...
Pau: no te dije? no ves que tengo la cabeza a mil?
Pedro: jajajaja....entonces recién nos vamos a ver mañana allá, no?
Pau: exacto...de Fede hay novedades?
Pedro: yo recién llego de la clínica...y esta todo igual...habla bastante poco pero porque sigue sedado para evitar esfuerzos....pero verlo despierto ya me motiva...se que todo va a salir bien...
Pau lo abrazo: seguro (mientras le acariciaba su rostro) moría de ganas por besarlo pero la inhibía la presencia de Marta en la casa...

Se quedo tomando mates con ellos hasta cerca de las 11 am...
Pau: yo me voy retirando...si no, no llego
Marta: éxitos para esta noche...el próximo que hagan en Capital espero estar invitada...sabes que nunca fui a un desfile?
Pau: en serio? por supuesto que va a estar invitada...
Marta: y la próxima vez que nos veamos espero que me tutees
Pau: ajajaj....prometido...me abrís?
Pedro: vamos..ya vengo Mary...
Marta: despídanse tranquilos...

Pau: bueno Pepe...mañana nos vemos entonces...
Pedro: igual te llamo esta noche, si?
Pau: cuando quieras...te aviso cuando llegue al hotel por si no tengo señal....
Pedro: mañana me esmero para estar lindo para vos...
Pau: ahora estas hermoso...
Pedro: ajjaja...
Pedro la beso tiernamente...y ella respondió a ese beso...
Pau: hasta mañana, si? me encanto conocerla...muy buena mujer...
Pedro: excelente...no sabes lo que es Mary...una genia. A mi también me encanto que la conozcas...y sin presentaciones formales...me sale todo redondo
Pau: ajajaj...tonto. Me voy en serio..
Pedro: otro beso?
Pau se volvió y lo beso nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario