lunes, 19 de diciembre de 2011

CAP 96

Paula se acostó feliz....recordando la noche anterior en casa de Pedro...el tema que le había cantado, sus palabras, las cajas embaladas, haber podido estar con el, así, acompañándolo en ese momento...las palabras de su hermana esa tarde, y el hecho de que Marta supiera lo que había entre ellos dos, aunque hubiesen quedado que por el momento nadie iba a saberlo la hacia sentir inexplicablemente bien...ella era una persona claramente muy especial para Pedro, alguien en quien confiaba, y mucho....mientras pensaba todo esto se acordó de escribirle un msj a él avisándole que había llegado: Ya estoy en casa...un baño y a la cama...
Pedro le respondió: pensaba hacer lo mismo...puedo imaginarte cantando?
Pau: ajjaj te dije que solo canto cuando manejo
Pedro: entonces puedo imaginar que estoy durmiendo abrazado a vos otra vez...
Pau: eso si...hasta mañana. Que descanses...
Pedro: vos también...Besos 

Paula se durmió pensando en lo intenso que habían sido eso dos días con Pedro...en poco tiempo había conocido otro Pedro. Alegre, divertido...no es que antes no lo fuera pero él, de a poco iba sintiéndose mas cómodo a su lado y eso se notaba, fundamentalmente en su cambio de actitud...

Al otro día se tenía que despertar súper temprano...tenía varias reuniones por el viaje del día siguiente...debía reservar las habitaciones en el hotel y en algún punto se sentía a prueba...si bien tenían el apoyo incondicional de Paul y de Willy y toda su agencia era su primer desfile completamente sola...ni siquiera Sol  viajaría con ella...sentía que no podía fallarles a ninguno...y sin embargo moría por terminar todo lo antes posible para poder salir corriendo a casa de Pedro...
salió de un almuerzo con Paul a las 16 hs y cuando vio su teléfono tenía una llamada perdida y un msj de Pedro: Pau, como estas? que hacías? perdón si interrumpí algo...Besos...
Paula le respondió aunque el msj le había llegado hacia tres horas: recién leo el msj. Salgo de un almuerzo y ahora tengo reunión con los fotógrafos que viajan...ya quiero terminar!!!! vos? descansaste? Besos...
Pedro: gorda si llegas muy cansada nos vemos mañana, si? antes del viaje....no quiero que hagas malabares por mi...
Pau: tengo ganas de verte...en un rato te llamo, si? besos

Salio de la reunión con el equipo de fotógrafos y enseguida llamo para reservar las habitaciones...después tenía otra reunión con la gente de maquillaje...llego a su casa cerca de las 22 hs...se dio un baño y se quedo dormida....

Al otro día se despertó temprano...se vistió y salió rumbo al depto de Pedro...en el camino compro unas facturas para desayunar juntos ya que antes del mediodía debía estar en el aeropuerto para salir rumbo a Mendoza...
Apenas toco el timbre del portero una mujer a su lado le dijo: ya baja...
Ella la miro, sorprendida...
Venís a ver a Pedro, no? vos debes ser Paula...
Pau la miraba sin saber que decirle...
Me presento...yo soy Marta, Mary...
Pau no pudo evitar sonreír...por fin se conocían: buen día...al fin nos conocemos, no? gracias....por el trámite digo...
Marta: no fue nada...yo tengo que agradecerte a vos
Pau: a mí? por que?
Marta señaló a Pedro que estaba del otro lado de la puerta....por esa cara de felicidad...te imaginaras que no es porque este yo acá parada, no?
Pau solo sonrió al verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario