domingo, 25 de diciembre de 2011

CAP 118

Después de hacer el amor con él se quedo recostada en su pecho....sólo mirando el cielo...los dos en silencio...La rodeaba tan fuerte con sus brazos que apenas si podía moverse, pero si había algo que no necesitaba en ese momento era moverse de su lado...podía detenerse todo y quedarse ahí horas...Quería hablar, pero no sabía que decir...
Pau: sabes que nunca....
En el mismo momento se arrepintió y se quedo en silencio nuevamente...
Pedro le corrió el cabello de su cara acariciándoselo suavemente....
Él se sentía en la misma situación...
Pedro: sabes que nunca había hecho el amor en una lancha?
Paula levanto su cara y se quedo mirándolo a los ojos, sonriendo por el comentario...era evidente que él también necesitaba decir algo aunque no sabia bien qué...
Pau: yo tampoco...
Pedro: en serio? no se noto...
Pau lo miro tímida...
Pedro: perdón...no quise incomodarte con el comentario... fue hermoso, vos sos hermosa...
Pau: si estaba cómoda fue porque vos me hiciste sentir cómoda...
Pedro se sentó obligándola a Paula a hacer lo mismo...
Pedro: de verdad fue hermoso...pocas veces me sentí tan bien con una mujer....por no decir que fue la única vez que me sentí tan bien estando con alguien por primera vez…
Paula lo miro sorprendida…
Pedro: Emi fue mi primera novia…no es tan loco lo que estoy diciendo…
Pau lo miro nuevamente y sonrió: no dije nada…me sorprendió simplemente lo que dijiste…solo eso
Pedro: vos tuviste muchos novios?
Ella volvió a sonreír….
Pedro: Perdón…no tenes que responderme si no queres…
Pau: solo dos…un chico bastante mas grande que yo de Lobos fue mi primer novio y después Jeann….pero sí estuviste con alguna chica antes de Emilia, no?
Pedro: Ajajjaja…si. Pero es distinto. Pienso que si sentís algo por la persona con la que estas las cosas se dan de distinta manera, no? Digo…no es lo mismo estar con tu novio que con un flaco que recién conoces una noche en un boliche…sin juzgar
Pau: mmm…supongo que si…nunca tuve sexo ocasional si es eso a lo que te referís...es la primera vez que estoy con alguien que no sea mi novio…
Pedro la miro y sonrió incómodo…
Pau se dio cuenta y enseguida trato de solucionarlo…no quise decir que este mal…fui yo la que eligió que se dé así…no estoy diciendo que necesite de un rotulo en nuestra relación ni mucho menos…me gusta estar así con vos…supongo que estando tan lejos me di cuenta que no necesito que el hombre con el que estoy conozca a mis viejos, a mi familia para tener relaciones con él…
Pedro sonrió…
Pau: Estuviste con muchas de esas chicas que conoces una noche en un boliche?
Pedro volvió a sonreír…
Pau: Perdona…no me respondas si no queres….
Pedro: jajjajaj…te repito que no hay nada como hacer el amor con una mujer que amas…sexo se puede tener con cualquiera…digamos que estuve con algunas chicas antes de enamorarme…pero después no quise volver a eso…una vez que me enamore aprendí a disfrutar de estar así con una mujer…solo si siento algo…
Paula lo miro embobada con lo que acababa de escuchar…a cualquier otra mujer probablemente le hubiese molestado saber que el hombre con el que acababa de hacer el amor había estado antes con muchas mujeres pero ella se sentía bien con lo que él le había dicho…y nada de eso le importaba…si bien no le había dicho que sintiera algo por ella se lo acababa de dar a entender…
Pedro cambio rápidamente de tema…no le gustaba exponerse así…cuanto tardamos en llegar?
Pau: Me parece que la gallega se volvió a equivocar de camino…no fue buena idea activar el GPS…
Pedro: Pero nos dejo divertirnos…
Pau lo miro y sonrió…se puso un vestidito y se levanto para manejar…

Pau: mmm…estamos lejísimos de la casa de mi mama jajajajaj…cualquiera hicimos…
Pedro la abrazo por detrás y le susurro al oído: vos decís que nosotros hicimos cualquiera dejando el automático o que lo que hicimos fue cualquiera?
Pau: ajajaj…me refería al automático bobo…ahora no me muevo de acá..
Pedro: Y yo no me muevo de al lado tuyo…
Pau: me refería a manejar la lancha...
Pedro: y yo me refería a tu vida...
Paula se dio vuelta quedando frente a frente con Pedro y lo beso apasionadamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario