jueves, 15 de diciembre de 2011

CAP 79

Paula llego a casa de Pedro y se quedó en el auto pensando si bajar o no...quizás justo estaba descansando...al final decidió hacerlo y tocó timbre...
Pedro. quien es?
Pau: yo...Paula...me abrís? 
Pedro: subí...

Pedro: me estaba por bañar...querés esperarme?...enseguida me tengo que ir a trabajar...
Pau: si...me imagine. Te espero entonces...
Pedro: es tu casa...prende la pc, toma lo que quieras, come...sentite cómoda...con lo poco que hay
Pau: ajajaj..dale. bañate tranquilo...puedo buscar en tu pc un programa que me recomendaron para editar fotos?
Pedro: photoshop?
Pau: si...lo tenes?
Pedro: si...mira tranquila...usa la mía...en el escritorio...las otras son del trabajo
Pau: Ok...

Pedro se fue a bañar y Paula encendió la pc de él...
Cuando abrió el programa vio una carpeta "EMILIA"...dudo si abrirla o no...pero la curiosidad pudo mas y decidió abrirla...eran videos de ellos dos juntos...Paula se engancho mirándolos. Era una forma de conocerla, videos de su cotidianeidad...de verdad era muy alegre, y muy bonita...era raro verlo a Pedro con ella, se los veía muy felices...estaba tan concentrada mirando los videos que no lo escucho acercarse a él...

Pedro le cerro la notebook enojado: que haces?
Paula se dio vuelta, sobresaltada...perdón. No pensé que te iba a molestar tanto....
Pedro: te deje usar la pc...no meterte en mi vida...son mis cosas...es privado
Pau: perdona....me dio curiosidad. nada mas...no quise invadirte...fue curiosidad por conocerla...
Pedro: no tenes porque querer conocerla...

Paula agarro sus cosas y se fue del depto de Pedro muy nerviosa...casi llorando...Apenas entro en su casa sonó su celular...
Gonza: hola gorda...como estas? me dijo mama que estuviste ahí el finde porque andabas enfermucha...y anoche no me dijiste nada
Pau: ya esta...todo bien...
Gonza: y esa voz? seguís engripada?
Pau: si...
Gonza: voy para allá...te conozco..
Pau: Gonza...quiero estar sola...
Gonza: voy para allá...

Gonza entro directamente al depto de Paula con sus llaves y fue al cuarto...ella estaba recostada en su cama llorando, aunque intento disimular cuando el entro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario