martes, 13 de diciembre de 2011

CAP 74

Pedro salió del cuarto unos minutos después...se sentó en silencio a su lado y simplemente la abrazo, sin decir nada....ella se refugio en sus brazos...
Pau: si no estabas terminaba mal y mañana todo el día llorando arrepentida...
Pedro: si te sirve de consuelo a mi como mujer ese hombre me convence que La Tierra es cuadrada...y ni siquiera lo vi...
Pau: escuchaste todo?
Pedro: de a ratos...perdón. no lo pude evitar...
Pau. yo hubiese hecho lo mismo...
Pedro: te sentís un poco mas aliviada?
Pau: un poco...necesito tomar algo fuerte...
Pedro: que tenés?
Pau: nada...
Pedro: ajjaja....queres que vaya a comprar algo?
Pau: si...
Pedro: por acá cerca? deje mi auto en el hotel...
Pau: uh...ni me di cuenta...acá en la avenida hay un 24 hs...fijate ahí que tienen...
Pedro: Ok....ya vuelvo..
Pau: llevate llaves...

Pedro volvió y se quedaron charlando en el balcón hasta casi las 5 am...
Pau: necesito que me abraces para dormir...
Pedro: vamos al sofá...acá es incomodo...
Pau: vamos al cuarto....te incomoda dormir conmigo?
Pedro: mmm...no te puedo mentir...pero te lo prometí...vamos. dale, antes que me arrepienta....
Paula se acurruco en su pecho y así se durmió...

Al otro día cuando se despertó Pedro no estaba, le molesto muchísimo...desde la cama le escribió un msj: otra vez lo mismo?...si me duermo con vos quiero despertarme con vos...
Pedro no le contesto...quince minutos después entro en su cuarto con una bandeja de desayuno y una flor..
Pedro: buen día...no será un ramo pero espero que te levante el ánimo...
Pau: ah bueno...gracias por hacerme sentir la mas idiota...habías ido a comprar algo para el desayuno?
Pedro: me fije y no tenias absolutamente nada...así que recorrí un poco el barrio...
Pau: y encima con la flor? gracias...sos un divino...
Pedro se acerco y la abrazo: mejor? pudiste descansar?
Pau: si...gracias por quedarte...
Pedro. estaba pensando que podemos continuar lo que dejamos el finde pasado...
Inevitablemente a Paula se le ilumino la mirada, recordando ese beso, aunque intento disimular: no se a que te referís
Pedro: a terminar de pintar. Que te parece?
Pau: ah, claro...en serio queres clavarte todo un domingo pintando mi depto?
Pedro: solo si vos queres....y con una condición...
Pau: mmm...cual?
Pedro: yo voy a casa a cambiarme...no quiero arruinar mi ropa nueva y vos me esperas con el mameluco...
Pau: ajajajaj....yo también puedo pedir algo?
Pedro: claro....lo que quieras...
Pau: yo no me atrevería a dejarme tanta libertad...
Pedro: ajjajaj...podes pedir lo que quieras. te repito. Voy a casa y vuelvo...
Pau: queres llevarte el auto?
Pedro: me voy en taxi a buscar el mio...no puedo abandonarlo en el hotel...
Pau: como quieras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario