miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAP 48

Cenaron tarde para quedarse todos levantados despues de la medianoche a saludar a Pau y Gonza..
Gonza: aca no va lo de tirarse de las orejas....(la agarro a Paula alzandola a upa sobre sus hombros y corrio al agua)
Pau: Gonzaaaaaaaaaaaa...bajame dale!!!!!!!!!!!!!
Todos reían y ellos dos terminaron en el agua...
Todos los imitaron, la noche estaba muy linda...una tipica noche de verano....los únicos que no se metieron al agua fueron Ale y Miguel...

 Después de divertirse en el agua Paula entro en la casa para cambiarse su ropa...estaba toda mojada....Lina fue junto a ella...Delfi y Rochi ya se habian ido a dormir...
Cuando Paula salio de su cuarto, ya vestida en la sala estaba esperandola Pedro con una caja...
Pedro. feliz cumpleaños(mientras se levantaba del sofá para abrazarla y darle un beso en la mejilla)
Pau: gracias Pepe...que tierno de tu parte...(mientras recibía el regalo de brazos de el) no hacia falta...
Pedro: no somos amigos, ni nada pero me pareció que no podía dejar pasar tu cumpleaños sin regalarte nada...y casi no conozco tus gustos así que se me ocurrio regalarte lo unico que se que te gusta...


En ese momento Paula abría la caja de bombones...gracias (mientras le sonreia)
Pedro: de nada...
Pau: igual no me gusto eso de que no somos nada...yo si te considero mi amigo...(en el mismo momento que lo dijo no supo porque lo habia hecho...)
Pedro: si? bueno...puede ser...que se yo...

Gonza: interrumpo?
Pau: Jajaja para nada...me estaba yendo a acostar. se quedan disfrutando la noche?
Gonza: pensaba preparar algún trago Pochi...no se prenden?
Pau: no...no doy mas y Lina ya debe estar dormida...
Gonza: y te da miedo quedarte sola con tres hombres? prometo que estos dos ni se te van a acercar...
Paula y Pedro sonrieron...
Pau: ajaja bobo...me voy a dormir, en serio...
Paula los saludo con un beso en la mejilla a cada uno y se fue al cuarto que compartía con Delfi, Rochi y Lina...
Gonza: le regalaste bombones?
Pedro sonrió tímido...
Gonza: sabes como sumar puntos con mi hermana...le encantan los chocolates...
Pedro volvió a sonreír timido, sin decir nada...
Gonza: ya te dije que yo no tengo problemas 
Pedro lo interrumpió: no lo hice para sumar puntos...me pareció que si venía para festejar también su cumpleaños algo le tenía que regalar, no? y casi no la conozco...solo se que le gustan esos bombones...
Gonza: no la conoces porque no queres...estoy seguro que a ella le encantaria dejarse conocer...(dijo eso y salio de la casa)
Pedro salio tras el pensando en sus palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario