sábado, 10 de diciembre de 2011

CAP 62

Fue solo un segundo...sus labios apenas se rozaron...
Pedro se separo agachando la cabeza...perdón...me deje llevar
Pau le levanto la cara, mirándolo a los ojos...no me pidas perdón cuando fue algo que yo también busqué...los besos robados son los mas lindos, sabías?
Pedro no decía nada...se sentía avergonzado por haber expuesto de alguna forma sus sentimientos...sentía que ya no podría ocultarle a ella lo que le pasaba...
Pau: Pedro...mirame...
Pedro levanto la cara intentando mirarla a los ojos pero sentía muchísima verguenza...no recordaba haberse sentido así antes...perdoname enserio(casi tartamudeando)
Paula se acerco a el..tímidamente: te dije que no tenes porque pedirme perdón
Y sin poder resistirse lo beso...muy dulcemente. Pedro se dejo llevar nuevamente...fue un beso mucho mas sentido que el primero...hasta que los interrumpió el teléfono...Paula no pensaba atender...
Pedro: atendé, si?

Pau: hola? (claramente lo hizo de mala gana)
Ale: hola mi amor...estaba preocupada por vos...cómo estas?
Pau: preocupada? por qué?
Ale: cómo por qué? anoche te quedaste en casa porque no querías estar sola y hoy estuviste incomunicada todo el día Paula...como querés que no me preocupe..me canse de llamarte al celular durante el día...
Paula estando con Pedro se había olvidado completamente de todo lo sucedido...
Pau: ah...esta bien mami...estoy bien. Me quedé pintando el depto estuve entretenida todo el día y ni me fije el celular, seguro se apago, que se yo...
Ale: bueno Pau...pero no me dejes así todo el día, sin saber nada de vos, si? mañana que vas a hacer?
Pau: no se mami...capaz sigo pintando...si no te llamo, si?
Ale: bueno..esta bien, parece que te molesta que te haya llamado..
Pedro le hace señas que se iba...
Pau: espera un segundo...
Pau: no te vayas...esperame que ya corto...(tapando el teléfono)
Ale: estás con alguien? interrumpí, no? estás con el? con Jeann?
Pau: no mama...te dejo...hasta mañana...y corto rápidamente...


Pedro ya había salido del depto....
Paula quedo apoyada en la puerta sin saber que hacer...decidio no seguirlo...

Se sentó en el balcón...eran casi las 2 am y seguía pensando en ese beso...si ella tenía alguna duda de lo que Pedro sentía por ella él se había encargado de despejárselas todas...nunca se había sentido así con un simple beso...
Se quedo ahí sin poder siquiera intentar conciliar el sueño...cerca de las 4 am le llego un msj...era Pedro, que, evidentemente tampoco podía dormirse: 
perdón..me siento un idiota. espero no haberte incomodado
Paula le respondió: te juro que lo que menos hiciste fue hacerme sentir incomoda...

Paula se quedo un rato mas pensando en la actitud de Pedro...antes de darse cuenta se había quedado dormida sentada en el sillón hamaca que tenía en el balcón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario