domingo, 25 de diciembre de 2011

CAP 120

Paula estaba en la cocina acomodando las cosas que habia llevado para preparar los sandwiches y Pedro la abrazo por detrás...
Pedro: me da miedo...
Paula giro y lo miro a los ojos...miedo? yo?
Pedro: a mi...es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien solo con verla...me entendes? y te miro, miro la situacion y no puedo creer estar acá, con vos...
Pau: que poca fe...
Pedro. ajjaj boba...yo me creia incapaz de estar con otra mujer...yo soy el problema...
Paula lo beso. shhh...no lo arruinemos, si?
Pedro: te juro que es lo que menos quiero en este momento...
Pau: comemos algo afuera? tiro una lonita en el rio?
Pedro. dale...te ayudo...

Mientras hacian su almuerzo/merienda seguian charlando...
Pedro: Pau...
Pau. mmm...que pasa?
Pedro: nada...queria hablar sobre lo que paso hoy, en la lancha...
Pau: es necesario?
Pedro: para mi, si...pero si vos no tenes ganas podemos dejarlo..
Pau: habla...yo te escucho...
Pedro. jajaja...asi no vale
Pau: ok...habla y yo tambien hablo...
Pedro: aunque yo no te lo diga vos sabes que me pasan muchas cosas con vos...me cuesta expresarlo pero es la verdad...
Pau lo interrumpió: Pedro...que yo te diga lo que me pasa a mi no significa que tenga que pasarte lo mismo...
Pedro. y si vos me interrumpís para mi es peor...
Pau sonrio...
Pedro. te decia que hoy cuando hablabamos de las personas con las que habiamos estado cada uno vos dijiste que nunca habias estado con un hombre que no fuese tu novio...
Pau no pudo evitar hacer caras...
Pedro: que pasa? me mentiste?
Pau: no tonto...sabia que habia hablado de mas en el preciso momento que lo dije. Quiero que sepas que a mi no me hace falta que nuestra relacion tenga un rotulo...es mas no quiero ningun rotulo...no necesito ser tu novia ni almorzar en Mármol los domingos para pasarla bien juntos...y ni siquiera hablo de sexo...para mi el hecho de que estemos asi, como ahora es perfecto. Para qué ponerle un nombre...de que me sirve presentarte como mi novio si despues me vas a cagar?
Pedro. bueno...pará que no todos los hombres te vamos a cagar...
Pau sonrio...
Pedro: a mi tampoco me hacen falta rotulos pero si me gusta tener las cosas en claro entre nosotros. Vos sabes tambien que, aunque tampoco te lo diga para mi es un plus el hecho de que seas hermana de Gonza...y conocer a toda tu familia. Quiero que sepas tambien que no me hace falta preguntarte si queres ser mi novia...arriesgándome a que me digas que no para comprometerme con vos, con la relación que tengamos...si estoy bien con vos a mi no me hace falta estar con nadie mas...y eso sólo para mi ya es un compromiso...
Pau sintio unas enormes ganas de besarlo...y lo hizo...
Pedro respondió a su beso y terminaron de nuevo tirados en la arena besandose apasionadamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario