jueves, 19 de enero de 2012

CAP 183

Paula giro sorprendida al escuchar su voz…
Jeann: te imaginaras que no me iba a quedar en casa esperando que me visites…sabia que lo mas probable era que no quisieras verme así que le pedi ayuda a Jose…
Pau: imaginas bien…no vine a verte a vos. Pense que te habia dejado todo claro en la ultima charla que tuvimos en mi casa…
Jeann: yo también te deje claro que no queria perderte y no podia dejar pasar la oportunidad de verte sabiendo que estabas aca y seguir demostrándote que todavía te amo con locura….y que nunca voy a dejar de hacerlo…
Pau: me dejas salir? Por favor
Jeann seguia bloqueándole la puerta del depto…
Pau: Jeann no quiero terminar de mala manera…ya te dije en Buenos Aires y te lo repito ahora, trato de tener los mejores recuerdos de nuestra relacion. No hagas que me arrepienta, si?
Jeann: yo también tengo los mejores recuerdos. Debe ser por eso que no quiero perderte y hago todo esto para que vuelvas aca, conmigo…
Pau: no voy a volver…estoy empezando mi vida de nuevo en Argentina…
Jeann: eso incluye otro hombre?
Paula quedo en silencio…la vez pasada en su casa la pregunta habia sido la misma y ella tampoco le habia respondido. Pero porqué no contarle ahora de lo suyo con Pedro, quizas era una forma de decirle que no iba a conseguir absolutamente nada de ella…
Pau. Si...incluye otro hombre
Dijo eso y volvio a hacer el mismo movimiento que antes para correr a Jeann de la puerta de entrada del depto…Él la dejo pasar y justo cuando ella iba a abrirla la agarro de un brazo y la beso apoyandola contra la puerta. Sin saber cómo ni porque ella respondio a ese beso…fueron solo unos segundos en los que se vio rodeando a Jeann por su cuello y besándolo…enseguida se separo, abrio la puerta y salio corriendo del edificio buscando un taxi, para volver a escaparse de él…absolutamente confundida…
Llego al cuarto de hotel. Por fin sola pensó…necesitaba ordenar sus pensamientos…hacia pocas horas que habia llegado a Paris y lo unico que queria era volver a Buenos Aires…a los brazos de Pedro…qué habia hecho? Bueno…tampoco era tan grave. Fue solo un beso trataba de consolarse a si misma…pero nisiquiera ella sabia si solo habia sido un beso. Se sentia confundida…y aun asi extrañaba a Pedro mas que a nadie en ese momento…y eso la perturbaba…Se sentia mal, por él, sentia que habia traicionado la confianza que Pedro habia depositado en ella…todos tenian razon, todos los que dudaban de ella tenian razon y eso la hacia sentir horrible…
Se desperto con el sonido de su telefono…era un msj en su chat. Seguramente era Pedro. Al menos no me llama, penso. No sabria como fingir tranquilidad…
Pedro. Perdona la hora. Aca recien se van los chicos y me dijiste que me ibas a llamar. Supongo ya llegaste, no? Son como las 9 am?
Pau le respondio enseguida para tranquilizarlo: me quede dormida apenas apoyé la cabeza en la almohada, mintió. Perdon amor…son las 9. Y me encanta que me despiertes…

Se quedo chateando con Pedro hasta que él decidio acostarse a dormir…la diferencia horaria era un obstaculo beneficioso en ese momento…
Ella hizo lo mismo. Queria dormír para no pensar en lo que habia hecho…nisiquiera entendia muy bien que era lo que habia pasado. Era obvio que Josephine lo iba a ayudar. Eran muy amigos, ahora ella se sentia una idiota por no haberse dado cuenta antes…dudaba de todo. Y si tambien el viaje habia sido una excusa? Una mentira para traerla engañada…se volvio a dormir pasado el mediodia…pidio expresamente en administración del hotel no recibir ningun tipo de comunicación telefonica. Sabia que su amiga intentaria comunicarse con ella…y si habia algo que no buscaba era recibir consejos, ni disculpas de nadie en ese momento…

3 comentarios: