domingo, 15 de enero de 2012

CAP 171

Cayó rendida sobre su pecho...miles de pensamientos y un sinfin de sensaciones la atravesaban, aunque ella elegia no pensar en nada ni en nadie más...no sabia si estaba enamorada de Pedro, pero estaba segura que, sea lo que sea que estuviese viviendo era totalmente distinto a todo lo anterior. Si bien queria abstraerse de todos esos pensamientos era consciente que no iba a lograrlo...ella más que nadie se conocia y era su peor verdugo
Pedro seguia en silencio, quizás pensando lo mismo que ella. Fueron sus caricias las que lograron sacarla de ese estado de somnolencia en el que se encontraba. Levantó su mirada y alli lo vió, observándola, con esa mirada que sabia que a ella la enloquecia...
Eligió volver a recostarse sobre su pecho y alli dormirse...

Al dia siguiente, aunque cuando lograron dormirse ya habia amanecido el sábado....Paula se despertó con el sonido de su celular...nisiquiera recordaba dónde habia quedado pero no dejaba de sonar...prefirió reacomodarse y seguir durmiendo, o intentarlo..pero no, volvio a sonar...Se levantó de la cama, para no despertar a Pedro y trató de ubicar su cartera siguiendo el sonido de su ringstone...
Pau: hola?
Delfi. Pochi te desperté?
Pau: exactamente...y no sólo eso sino que me desperté de mal humor...
Delfi. resaca? me dijo Gonza que salieron juntos anoche...se ve que vos te acostaste mas tarde que él porque almorzo con nosotros...
Pau. que hora es?
Delfi. las 16 h...pensaba compensarte el pic nic frustrado de la vez pasada pero si me advertis que estas de mal humor no quiero bancarte asique lo dejamos para otro dia...
Pau: deja de hacerte la viva vos...estas de papá?
Delfi: si...vos? querés que vaya para tu casa y vamos al parque? llevo facturas...estoy re aburrida
Pau: ajjaj claro. Entonces me despertas a mi, no? no estoy en casa...y quiero seguir durmiendo...cenamos juntas? voy para lo de papá que quiero hablar con él...
Delfi. ah jajajaj...me pregunto por Pedro...estás con él? en su casa digo?
Pau: estoy practicamente inconsciente...salimos con las chicas anoche y creo que tomé de más porque todavia no me puedo despertar...mas tarde voy para alla, si?
Delfi: ok...dejamos para otro dia el pic nic entonces...
Pau: si...mejor. jajjajajaj

Paula cortó con su hermana y volvio a su lugar en la cama...apenas se acosto sintio los besos de Pedro nuevamente sobre su espalda...
Pedro. gracias por elegirme...pensas seguir durmiendo?
Pau: mmm.....tenes que irte?  (girando para quedar frente a frente con él)
Pedro. para nada...ningun plan es mejor que pasar mi fin de semana con vos...despertarme y que estés al lado mio, poder llenarte de besos(mientras besaba dulcemente su cuello)
Pau: mmm yo que vos me cuidaria de lo que digo...
Pedro le sonrio...digo la verdad. Me encanta que seas lo primero que vea cuando me despierto, aunque el sonido de tu telefono sonando sin parar es algo...insoportable...
Pau: ajajaj perdon gordo. Nisiquiera me acordaba dónde habia quedado..
Pedro. asique tomaste mucho anoche?
Pau: mmm...no me acuerdo. Dije algo de lo que tenga que arrepentirme?
Pedro. ajjaj boba. Si es una trampa conmigo no funciona...se que te acordas perfectamente de todo...
Pau: ajajja tonto. Claro que me acuerdo de todo...nunca vas a verme borracha...
Pedro. tampoco tengo intenciones...no me hace falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario