domingo, 1 de enero de 2012

CAP 139

Delfi: Pau, te quedas un rato?
Pau: si....por que?
Delfi: me doy un baño y me acuesto entonces si vos te quedas con mamá...podría quedarme a chusmear que onda con Pedro pero como sé que a mi no me vas a contar nada me voy a dormir...
Pau: ajajaj...tenés razón. Anda a dormir mejor...
Delfi: ya vas a ver cuando me preguntes algo vos a mi...
Pau: ajaja yo soy tu hermana mayor...es distinto..

Ale. prepare el mate hija...
Pau: buenisimo...ahora te acostas vos y yo te lleno de mimos, si?
Ale: jajaja...ya me siento mucho mejor...aparte si me acuesto después va a ser peor cuando me levante...nos quedamos acá, si? o vamos al patio?
Pau: dale...genial...se extraña el verde cuando vivís en depto...
Ale: jajaj dale. salgamos entonces...
Charlaban mientras tomaban mate...
Pau: la pasaron bien en el Tigre? les tocaron re lindos días...mami es una locura que no disfrutes de esa casa...esta re linda pero deberíamos hacerle algunas refacciones, no?
Ale: si...lo pasamos lindo. La verdad es que la usamos poco...si tenés ganas encargate...yo la verdad que no me ocupo porque la uso poco pero decime lo que tengas ganas de hacer y lo hacemos, si? vos la pasaste bien con las chicas? 
Pau sonrió...
Ale: jajaj ahorrate la mentira...puedo hacerme la tonta pero por algo soy tu mamá, no? no me digas nada así no tenes que mentirme
Paula volvió a reír...y quedó pensativa....
Ale: paso algo? por tu cara digo...ni siquiera lo nombre y te cambió la cara...están bien las cosas entre ustedes? si tenes ganas de contarme claro...
Pau: hace mucho que no te cuento mis problemas amorosos, no?
Ale: jajaj como siete años...
Pau: ajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario