sábado, 28 de enero de 2012

CAP 203


Paula se quedo esperando a Sol para terminar con los detalles del desfile en la costa...al dia siguiente viajaban...
Sol: y esa cara? no me digas que ya lo extrañas...
Pau sonrio...
Sol: que pasa Pochi?
Pau: algo de eso hay...estuve diez dias en Paris...llego y me voy a la costa...
Sol: pero el finde lo gastaste pobrecito...
Pau: ajajaj Soooool
Sol: es la verdad. Invitalo si tanto lo vas a extrañar...
Pau. si...le dije hoy indirectamente y me dijo que preferia tomarse el finde con amigos...
Sol: ah bueno...tambien dejalo respirar un poco Pau...recien empiezan a salir. se quedo todo el finde con vos...ahora le toca un poco a ellos tambien...
Pau. si, supongo que es cierto eso tambien...pero podia quedarse el viernes con ellos y viajar el sabado y pasar el finde juntos...
Sol: hablalo…quizas le gusta el plan...
Pau: ya fue…no voy a discutir por esa pavada...

Sol se fue del depto despues de las 17 h...ella se baño y se dispuso a esperarlo a su papa...el timbre sono cerca de las 18 h y supo que era él...
Pau: hola pá!!! como te fue? estas cansado? (mientras quitaba su saco)
Miguel: ah...pero si me vas a recibir asi cada vez que venga lo voy a hacer mas seguido...parece que el amor te hace bien a vos, no?
Pau: me hace muy bien...pero sabes que siempre fuiste mi consentido...
Miguel jajaj es cierto. Contame, como estan tus cosas?
Pau: muy bien...no se me nota la felicidad en la cara?
Miguel: totalmente...entonces todo bien a la vuelta de Paris?
Pau: bien no...muchisimo mejor que antes...
Miguel: me alegro mi amor. vos sos mi hija pero Pedro es una muy buena persona aparte y la verdad es que es muy lindo verlos felices...aunque todavia no haya habido presentacion...
Pau. ajaj tonto. Sabes que no va a faltar oportunidad...
Miguel: lo se…sin presiones, al menos de mi parte...estuve hablando con tu mama y me dijo que por alla tampoco hubo reunion...
Pau: ajajjja...se muere porque lo lleve...
Miguel. vos la conoces...sabes como es ella...
Paula volvio de la cocina con una bandeja con tazas...prepare el té que tanto te gusta...
Miguel. mmm....me queres decir algo?
Pau: no...ya te dije., Quiero mimarte...
Miguel: por un momento me asuste. pense que me ibas a hacer abuelo con tantos mimos...
Pau. ajaja que bolud....y vos?
Miguel: y yo que?
Pau: te conozco...tu movimiento de piernas y manos significa que estas esperando el momento para decirme algo…adelante...
Miguel. ajajja...tenes razon. estuve hablando con Ale...y bueno, me parecio que lo mejor era hablarlo con vos a solas...quiero decir sin tus hermanos...
Pau. mmm...no me asustes...
Miguel: bueno. yo se que vos sos grande y deberias, por ende ser la que lo tome con mas naturalidad pero se que no va a ser asi...y quiero que sepas que vengo preparado para cualquier tipo de reaccion tuya...
Pau: papa...no me asustes...termina de hablar...
Miguel. dejame hacerlo entonces...hace ya unos meses que estoy saliendo con alguien...
Paula trato en vano de mantener los musculos de su cara en su lugar, de no demostrar ningun tipo de reaccion, de permanecer ininmutable...pero evidentemente no lo lograria...
Miguel. decime algo mi amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario