viernes, 20 de enero de 2012

CAP 186

El caminaba a la par de ella…acelerando el paso a medida que ella lo hacia…
Pau: Jeann basta, enserio…dejame en paz. No quiero verte, ni hablarte, ni escucharte…nada. Por favor. Respetame…(sin darse cuenta se encontro hablando en frances, aunque hacia meses no lo hacia)
Jeann: el sabado no me demostraste lo mismo…y escapandote no ganas nada
Paula lo sorprendio frenandose para hablar…olvidate de lo que paso el sabado. Yo ya me olvide…nisiquiera se muy bien porque lo hice pero te juro que lo que menos queria era confundirte…no quiero saber nada con vos. No se como decirtelo de otra manera Jeann…te quiero muchisimo, te adoro y me cuesta horrores estar asi con vos y que no se me vengan los recuerdos de la ultima vez que hablamos aca, en nuestra casa…nunca llore tanto en mi vida y no me puedo olvidar de todo eso...(otra vez las lagrimas le ganaban, y volvia a sentirse una idiota intentando ocultar sus sentimientos, limpiandolas)
Jeann: necesito que me perdones Pochi-acariciando su rostro con dulzura-
Pau. Ya te perdone…pero no me pidas que me olvide…traicionaste la confianza que yo te tenia…y para mi no hay nada peor…vos lo sabias…
Y otra vez se sentia una idiota, sin poder evitarlo nuevamente las lagrimas corrian por sus mejillas…inmediatamente bajo la cabeza creyendo que de esa forma él no lo notaria…
Jeann le agarro el menton y levanto su mirada al tiempo que secaba sus lagrimas y la rodeaba con sus brazos…vamos a casa, si? Nos debemos una charla…

Casi sin darse cuenta otra vez estaba con él, a solas, y lo peor es que iban a su casa…”si en cinco minutos te saco un beso menos mal que no te quedaste”
Paula despego su vista del vidrio del auto de Jeann…-me llevas al hotel? No me siento bien…podemos dejar la charla para otro dia
Jeann: si queres podemos charlar en tu habitación…digo, si te incomoda ir a mi casa..
Odiaba ser tan previsible o que él la conociera tanto…sabia que necesitaba esa charla pero tenia panico a lo que podria llegar a pasar y nuevamente sin pensarlo se encontró diciendole que si…a todo. Como hacia tres años…como cada vez que él la miraba y conseguia de ella cualquier cosa…

Apenas entraron en la habitación de Paula, Jeann le pidio permiso para pasar al baño, y cuando salio ella estaba en el sofá llorando…se sento a su lado apoyando la cabeza de ella sobre su hombro, en silencio…y los recuerdos no hacian mas que instalarse en su mente…nadie la conocia como él... habia estado en sus peores crisis, nadie la habia visto llorar de esa manera como Jeann…en sus peores momentos, en los que se sentia sola estando tan lejos de sus amigas, de su familia, de todo lo que ella tenia en Argentina y él ahí, incondicionalmente a su lado, siendo su amigo, su hermano, su papá, su principal sostén, el unico…escuchandola, consolandola, abrazandola…y sin embargo ahora su corazon era de Pedro y ella sabia que no queria lastimarlo…lo que sentia por él era único, mágico…necesitaba tenerlo en ese momento con ella…llenarlo de besos, decirle cuanto lo amaba, y no…era Jeann quien estaba su lado…una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario