martes, 3 de enero de 2012

CAP 144

Paula termino de levantar las cosas de la mesa mientras Pedro se reacomodaba para seguir trabajando, ella termino de lavar las cosas que habian utilizado y volvio hacia el comedor, comenzo a hacerle masajes a Pedro mientras el seguia en la computadora...
Pedro. si no querias distraerme no esta funcionando asi...
Pau: ajajaj...puedo sentarme al lado tuyo a mirar tele?

Pedro estaba muy entretenido terminando su trabajo, y cuando se dio cuenta Paula estaba recostada a su lado en el sofá semidormida...
Pedro. gorda, queres ir a dormir a la cama?
Pau: mmm
Paula se acomodo en las piernas de Pedro y se quedo dormida...cuando él termino con su trabajo la desperto...
Pedro. gorda...vamos a la cama?
Pau: mmm...me dormi, no? que hora es?
Pedro. te tenes que ir?
Pau: no...
Pedro. entonces dormimos? te presto alguna remera de las que te gustan a vos para dormir comoda...
Pau: ajajaj bobo.Dale
Pedro le dio una remera suya que Paula se puso y se acostaron los dos a dormir...

Al otro dia Pedro la desperto a las 7 am
Pedro. Pau....
Paula giro en la cama y siguio durmiendo...Pedro se sento al borde de la cama y comenzo a vestirse para irse a trabajar...
Paula se desperto y lo primero que hizo fue sentarse detras de Pedro y comenzar a besarle su espalda desnuda...
Pedro: mmm...buen dia...
Él giro en la cama y comenzo a besarla...Paula lo recosto encima suyo y le quito la camisa que el aun no habia prendido...besandole su pecho, acariciando su espalda...Pedro respondia con la misma dulzura...esta vez habia mucho mas amor que en las oportunidades anteriores.
Despues de hacer el amor quedaron los dos tendidos en la cama, besándose...
Paula se incorporo y lo miro a los ojos. nisiquiera me acuerdo en que momento me quede dormida anoche...
Pedro. ajjaja yo tampoco me di cuenta...estaba demasiado compenetrado en el trabajo y cuando te mire te vi dormida...
Pau: pudiste terminar al menos?
Pedro. si...tenia que llegar temprano para llevarlo pero bueno, alguien me retuvo en la cama nuevamente...
Pau sonrio timida...
Pedro la beso. me encanta que me entretengas asi igual...no hay nada como empezar el dia haciendo el amor con vos...
Pau: me pasa lo mismo...me vas a decir lo que me querias decir anoche? no se como me quede dormida sin saberlo...
Pedro. ajjaj exagerada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario