martes, 3 de enero de 2012

CAP 145

En ese momento suena el teléfono de Paula que había quedado en la mesa de luz del lado de Pedro...él se lo alcanzo...
Pau: quiero que me digas lo que me ibas a decir...
Pedro: tu teléfono...
Pau: ya lo escuche...es un mensaje...habla
Pedro: leelo..
Pau: dale Pedro...deja de ser tan vueltero...
Pedro miro el teléfono de Paula: es Sol, puede ser por trabajo...
Pau agarro el teléfono sonriendo...
"vamos juntas a lo de Caro a ver el armario para la oficina?"
Pau sonrió y respondió el msj: "podes ir sola?"
Sol: "paso algo?"
Paula la llamo a Sol...
Pedro: voy al baño así hablas tranquila...ya vuelvo

Sol: Pochi? como estas? te sentís bien?
Pau: si...todo bien. Si te cuento te reís
Sol: que paso?
Pau: ajjaj...no quiero ver a Caro...muero de verguenza si me pregunta algo de Pedro...
Sol: ah no jajjajajaja...como queres que no me ría? Paula tenes 27 años y ella casi 40 te parece que te va a hacer sentir incómoda a propósito? no seas tonta...o paso algo mas que yo no se...
Pau: ajaja la semana pasada lo fui a buscar a Pedro a Adrogué a la clínica donde estaba internado su hermano y estaba ella y como una idiota intente inventar una excusa de porque estaba ahí y fue muy evidente que mentí
Sol: ajajjaja...imagino tu cara. Con que necesidad? somos todos grandes Pocha...te portas como una adolescente boba...
Pau: ya lo se...por eso me da verguenza verla...
Sol: ajjaja..dale tonta. no te va a decir nada...
Pau: ok...voy a casa, me doy un baño y te paso a buscar, si?
Sol: voy a casa significa que no estas en tu casa, no? yo no soy Caro...puedo preguntar si estas con él?
Pau: ajajaj...después hablamos...

Pedro: gorda...aunque no tenga ni un poquito de ganas me tengo que ir...
Pau: salimos juntos...dame 5 minutos que me termino de vestir...
Pedro: te dejo llaves si te queres quedar en la cama...o Sol te recordó algún compromiso?
Pau: si...se ve que tengo la cabeza en cualquier lado últimamente...
Pedro: ajajaj...no me estarás echando la culpa, no?
Pau: a vos? no...soy yo el problema jajajaj
Pedro: alguna reunión?
Pau: ....digamos que si (prefirió no decirle a Pedro que vería a su hermana para que no le metiera mas presión de la que ella ya sentía por el encuentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario