martes, 24 de enero de 2012

CAP 195

Paula lo miro a los ojos...intento trasmitirle confianza, seguridad- trate de evitarlo pero después me di cuenta que no tenia sentido seguir escapandome y acepte tener esa charla que nos debiamos, la ulitma…
Pedro. Eso solo? Digo…solamente charlaron?
Paula asintio con la cabeza, en silencio…queria hablar, contarle todo lo sucedido, pero no sabia si valia la pena...despues de todo para ella realmente no habia significado nada ese beso
Pedro. No hay manera que yo me entere si paso o no paso algo entre ustedes mas que preguntandote y confiando en lo que me digas. Soy celoso, lo sé pero tambien soy hombre y soy una persona adulta. Si fueses mi ex intentaria retenerte por todos los medios y no lo culpo si lo intento, es mas…hasta lo entiendo. Tambien entiendo que tu historia con él fue muy fuerte y no puedo pretender ni yo, ni vos que te sea indiferente una persona por la que hasta hace unos meses habias dejado todo…me pareceria logico que el encuentro te haya resultado minimamente movilizador
Paula lo interrumpio-me beso
Pedro la miro, en silencio esperando que ella decidiera si continuaba o no…
Paula bajo la cabeza…tenia cierto temor a la reaccion de él
Pedro le agarro el menton obligándola a levantar la mirada…
Pau: yo tambien lo bese-dijo-y quedo en silencio nuevamente, a la espera de su reaccion. Podia justificarse de mil maneras pero eligio no hacerlo...
Pedro rodeo su nuca con sus manos y la beso con tanta ternura como no lo habia hecho desde que estaban juntos. Ella no entendia nada, se sentia confundida. Era la unica reaccion que no habia siquiera considerado como posible…otra vez sorprendiendola y ella otra vez eligio fundirse en sus labios, en ese beso. Cada dia lo amaba mas…
El se separo y la miro a los ojos-vamos?-
Pau: donde?
Pedro: a dormir…donde queres ir a esta hora?
Pau: ajajja tenes razon, que tonta
Ella se levanto y comenzo a arreglar todas las cosas que habia llevado. Pedro la agarro del brazo y la tomo por la cintura-gracias-
Pau: gracias? Porque?
Pedro. Por haber aparecido en mi vida, por quererme como me queres y fundamentalmente por tu sinceridad…siempre
Pau: vos tambien siempre fuiste sincero conmigo y todo lo que paso me sirvio para darme cuenta que te amo…
Pedro no la dejo terminar, volvio a besarla…vamos mejor, si?
Pau. Donde quieras…
Pedro la abrazo por la cintura y beso su cuello mientras avanzaban hacia su camioneta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario