miércoles, 25 de enero de 2012

CAP 197

Pedro se fue enseguida y ella aprovecho su tiempo a solas para desarmar sus valijas…
Cuando termino eran cerca de las 19 h, se dio un baño y fue a casa de su mama para cenar con ella y sus hermanos…cuando llego estaban Gonza y Delfi esperandola
Gonza: como te fue Pochi? Y Pepe? Parece que le huye a la presentacion formal, no?
Paula le devolvio una media sonrisa irónica…
Delfi: tiene razon Gonza, Pau. Cuando lo traes? Si ya lo conocemos…no lo vamos a matar
Pau: basta, si? Tenia el cumple del sobrinito en Mercedes
Gonza. Ah…entonces los dos le huyen a las reuniones familiares…
Pau: yo no fui porque no me invito…
Gonza: si te invitaba ibas?
Pau: y porque no?
Gonza. Jajaja y yo pensaba que mi amigo era el complicado…claro, sos mujer…

En ese momento sale Ale de darse un baño…-hola mi amor, como te fue?-
Pau: muy bien. Feliz porque ahora si que no hay nada que me haga volver a Paris…
Delfi. Lo viste? Al franchute digo…
Ale. Delfina!!!! Como le vas a preguntar eso a tu hermana…
Delfi: tampoco le pregunte nada grave…
Gonza: lo que digas no sale de aca eh…no le cuento nada a Pedro
Pau: lo que le tenia que contar a Pedro ya se lo conte…
Delfi: entonces lo viste…
Pau: que preparaste de rico, ma? Traje regalitos para los tres…
Delfi: ufa…entendi

Después de cenar y mientras comian el postre comenzo a sonar el telefono de Paula…era un msj de Pedro: no dejan de preguntarme porque no viniste conmigo..Te amo, que hacias?
Pau: cenando con la familia…y claramente no fui porque no me invitaste…
Pedro. Ajajja tonta. Si te invitaba seguro tenias una excusa para no venir
Pau: no me invitaste así que no sabes que hubiese hecho si lo hacias…volves a casa? O pensas seguir dejándome con las ganas de tus besos?
Pedro. Cuento los minutos para estar con vos…apenas salga de aca te aviso, si? Calcula que en dos horas voy a estar llenandote de besos
Pau: yo tambien voy a contar los minutos entonces…te amo

Paula termino el postre y después de ayudar a su mama y dejar todo limpio se fue rumbo a su casa…queria preparar todo antes que Pedro llegara y sorprenderlo…
Cuando Pedro toco timbre, ella le abrio desde arriba…
Pedro. Asi vestida vas a cenar de tu mama vos?
Pau: asi vestida te espero a vos tontito…
Ella le dio un beso tierno en el cuello que él respondio enseguida con uno en su boca
Pau: pasaste por tu casa?(mirando una bolsa que traia Pedro en sus manos)
Pedro. me vine con provisiones…nisiquiera tenia ropa para el secuestro…iba a parecer un rehén de verdad
Pau: ajajaj tonto
Le quito la bolsa dejandola en el sofa mientras lo obligaba a sentarse alli mismo y ella se ubicaba sobre sus piernas…
Pedro. me encanta…
Paula lo miro sin entender el comentario…
Pedro. Que me esperes asi, que seas tan sensual, tan avasallante por momentos
Pau interrumpio su sesion de besos en el cuello-avasalllante yo? Ya te dije vos sos muy lento-
Pedro. Ajjajjaj…igual estoy aprendiendo a disfrutar de mi lentitud
Ella seguia sentada encima suyo besandolo. Le quito su remera y el la levanto a upa llevandola hacia la cama…
Después de hacer el amor siguieron charlando y mimandose
Pedro. Era verdad lo que dijiste hoy?
Pau: a que te referis?
Pedro. A que querias ir al cumple de Fran y yo no te invite…
Pau: aja claro…pero no quiero una reunion familiar con presentación…me parecia que era una ocasión mas descontracturada…me entendes?
Pedro. El proximo mes es el cumple de Fede…
Pau: ajjaja. Tenes un mes para convencerme entonces…

Pedro giro quedando encima suyo y continuo besándola con mucha ternura- empiezo desde ahora?-
Pau: viste que no sos tan lento cuando queres?

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaah me la lei toda en un día casi 11 horas. Genia total, re amorcis.

    ResponderEliminar