viernes, 27 de enero de 2012

CAP 201

Llegaron al parque y Paula bajo con el canasto donde llevaba los sandwiches, gaseosa y una lonita para el pic nic…
Pau: amor, vos bajas los bolsos con los patines?
Pedro: el tuyo…ya te dije que yo no me subo ni loco
Paula se dio vuelta fingiendo molestia, o exagerando la que de verdad sentia por no haber logrado entusiasmar a Pedro con lo que, para ella, era un excelente plan en pareja-lleva el canasto. Yo bajo los bolsos…

Pedro. Pochi, te enojaste?
Paula seguia en silencio-toma…cocido y queso. Adentro del tupper hay de jamon crudo-
Pedro: mi amor, no se patinar. Jamas anduve siquiera en patineta o monopatín…se me van a reir todos en el parque
Pau lo miro, enternecida. Ya te dije que tenes que empezar a  dejar de estar pendiente de cómo te ven los demas…yo te veo hermoso y es lo unico que tiene que importarte
Pedro. Ajajaj total el que hace el ridiculo tirado en el piso, con 30 años soy yo, no?
Pau: no te voy a dejar caer…cuando quieras me enseñas a jugar  a la play y compensamos…
Pedro. Ajjajaj sos viva vos eh…
Pau: por cada caida un beso
Pedro. Un beso? Jugate mas Chaves…depende del golpe al menos..
Pau: ok…conociendote sos capaz de quebrarte…
Pedro. Ahí si te saldria bastante caro mi amor…
Pau. Ajajjaja pero te tengo para mi al menos, sin ir a trabajar digo…
Pedro. Pense que era yo el celoso..
Pau: no soy celosa, un poco egoísta quizas…patinamos entonces?
Pedro. Egoísta y perseverante…siempre tenes que salirte con la tuya, no?
Pau lo beso-soy insistente, pero no impaciente. Siempre consigo lo que quiero, por ejemplo un beso tuyo, me resulto mucho mas difícil de lo que creia…pero lo consegui
Pedro. Pero valio la pena, no?
Pau volvio a besarlo con mucha mas pasion que antes-totalmente-
Pedro: nisiquiera se como se ponen mi amor…
Pau: jajaj tonto. Son como botas gordo…no es una ciencia
Pedro: nunca use botas en mi vida…
Ella ya se habia puesto sus rollers y se sento delante de él para ayudarlo a colocarse los suyos
Pedro le daba dulces besos por todo su rostro…
Pau: asi no puedo mi amor…
Pedro. Y si vamos a casa y sigo con los besos mejor? Y dejamos los patines para otro dia?
Pau: no…ya estamos aca. Dale amor, ponele onda…
Pedro intento pararse y casi cae de espaldas. Ella enseguida tomo su mano firmemente…
Pedro. No me puedo parar y vos pretendes que patine amor? Vamos a casa, si?
Pau: vamos hasta el auto caminando, de mi mano a dejar el canasto y desde ahí arrancamos
Pedro fue con ella hasta el auto…
Pau: bien gordo…ahora mirame a mi. Una pierna, otra pierna…
Paula hizo unos metros patinando delante de él y se volvio…-entendiste? Equilibrio tenes porque te mantenes perfectamente en pie-
Pedro. perdon…me distraje con tus calzas…me patinas otra vez?
Paula le dio un golpe suave en el pecho…-dale tonto. Nunca hablas enserio vos?
Pedro. No puedo aprender viendote solo una vez…tienen que ser varias veces y sino, la otra opcion es que yo te abrace por la espalda y vos te muevas para que yo pueda copiar tus movimientos…
Paula se quedo mirandolo, en silencio…-mi problema con vos es que todavia no distingo tus propuestas serias de las indecentes-
Pedro largo una carcajada-esta es 50 y 50…elegis vos que parte te gusta mas…aunque con lo que te conozco se que tenemos gustos parecidos nosotros…
Paula volvio a golpear su pecho- Pedroooooo…vinimos a patinar
Pedro la agarro del brazo atrayéndola hacia el y comenzo a  besarla apasionadamente- no me puedo resistir a la sensualidad de mi profesora…podemos volver otro dia? (mientras besaba su cuello sensualmente)
Pau lo agarro del brazo llevandolo hacia su auto.- me convenciste…una vez mas-
Pedro. No sos muy difícil Chaves…
Pau sonrio mientras se quitaban los patines para subir al auto y volver al depto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario