jueves, 26 de enero de 2012

CAP 199

Al otro dia el despertador de Paula sono 7.30. los dos se despertaron…
Pau: buen dia lindo…como dormiste?
Pedro. Muy bien…
Pau: quedate en la cama mi vida…hoy te toca a vos
Pedro. Me voy a bañar a casa antes de ir a la oficina. Vos te tenes que ir, no?
Pau: yo no me tengo que ir a ningun lado. Sol viene a trabajar aca…y vos podes bañarte mientras yo te preparo un rico desayuno
Pedro: no me voy a hacer rogar…

Cuando Pedro salio del baño en el living ya estaban Sol y Paula con el mate, la agenda, fotos y la notebook desplegadas por toda la mesa…
Pedro. Buen dia…
Pau: te presento….
Sol la interrumpio: ya nos conocemos Pochi…
Pau: conoces al amigo de Gonza, el es Pedro Alfonso, mi novio. Sol, mi amiga y socia en la agencia
Los tres rieron y Pedro le dio un beso en la mejilla-desayuno en la cocina asi no molesto…ay, quien es esa belleza? (mirando hacia el sofá donde dormia Abi)
Pau: Abigail, la hija de Sol. Llego dormida…por eso nos quedamos trabajando aca
Pedro. Que linda es…cuantos años tiene?
Pau: Pedro tiene debilidad por las nenas…espero que solo sea a esa edad..
Pedro. Ajajj tonta…
Sol: que bolud…dos y medio Peter…

Pedro se quedo charlando con las chicas mientras desayunaban hasta que se hizo la hora de irse a la oficina…
Paula y Sol se quedaron terminando con los detalles de los desfiles de cierre de temporada que tenian ese fin de semana en la costa. Al mediodia almorzaban con Paul y Willy en sus oficinas y ella desde alli se fue al shopping para comprarle algo a Pedro pensando en lo que habian hablado el viernes en el rio…
Cuando estaba llegando suena su teléfono. Era Lina…
Pau: gorda, como estas?
Lina: muy bien y, sorpresivamente, muy ubicada
Pau: jajaja porque lo decis?
Lina: porque llegaste el viernes y no te moleste en todo el fin de semana para saber que paso en Paris…me imagine que te lo tomabas de reencuentro
Pau: ajajaj…no me engañas…seguro estaba Pablo en Capital…
Lina. Ajajaj ahora podemos chusmear o estas ocupada?
Pau: vos? Estoy llegando al shopping en este mismo momento
Lina: decime a cual…yo estoy saliendo de la oficina

Pau le indico a su amiga en que shopping estaba y corto con ella. Le mando un msj a Pedro: amor, mucho trabajo? Yo recien termino y ya te extraño
Pedro. A mi me quedan un par de horas, pero bastante tranqui y tambien te extraño muchiismo…
Pau: no hagas planes para la noche entonces…
Pedro. Ah..me liberaste para trabajar solamente?
Pau: ajaj bobo. Si queres podes dormir en tu casa hoy…solo quiero sorprenderte
Pedro. Sorprenderme? Cada dia disfruto mas tus sorpresas…me entrego entonces
Pau: me parece genial…cuanto calzas?
Pedro: que???
Pau: es parte de la sorpresa…dijiste que te entregabas, no?
Pedro: mmm 43
Pau: te amo…mas tarde te confirmo hora y lugar
Pedro: mmm te amo. Nos vemos entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario