sábado, 14 de enero de 2012

CAP 169

En el auto...

Pedro. te perdono no haberme incluido en tu cena de parejas con una condicion...
Pau. mmm miedo
Pedro. deberia pedirte algo que te cueste mas y lo se, pero no soy tan malo como vos...solo voy a pedirte que te quedes esta noche conmigo, si? ya se que anoche dormimos juntos pero me cuesta dormirme si no te tengo al lado mio....
Paula aprovecho el semáforo para abrazarlo dulcemente...nada me encantaria mas en este momento que dormir juntos...pero tenia otros planes...
Pedro no pudo evitar poner cara de desilusión...
Pau: juntos...pero no exactamente dormir...
Pedro la miro de reojo mientras manejaba...
Pau: ajajja...me referia a pedirte que frenemos en la costanera y quedarnos ahi un rato....mañana no trabajas, no?
Pedro. ah....pense que venia de diversion la cosa...
Pau: podes convencerme en el rio...
Pedro: algun recuerdo en particular? por el rio digo, se ve que te inspira...
Pau: ajjaaj bobo...no tenes termino medio, no?
Pedro. porque lo decis?
Pau: porque hasta hace un rato no querias nisiquiera darme un beso y ahora me tiras asi como asi una propuesta indecente? ajajjaj
Pedro. ajjaja...propuesta indecente? me dijiste que yo no era capaz de hacerte una, no?
Pau lo miro y sonrio...
Pedro. bajamos?
Pau: dale...antes un besito...

Paula bajo del auto y se apoyo sobre el paredon observando la noche en el rio....
Pedro la abrazo por la espalda besándola dulcemente en el cuello: tenes algo con el rio, no? hablando en serio ahora....
Pau: puede ser...de chica siempre haciamos pic nics con mi papá y mi mamá en el rio...y Gonza obvio...me encantaba. Los veia tan enamorados(no pudo evitar el tono nostálgico en su comentario). Despues cuando me fui a Francia te juro que, aunque parezca mentira era de lo que mas extrañaba de Buenos Aires...aparte de mi gente, no? creo que no hay nada mas relajante que mirar el rio, ver correr el agua, me da paz, tranquilidad...
Pedro volvio a besar su cuello: y es muy romantico tambien...
Pau giro y le dio un beso...muy. No hay nada como las noches en el rio con la persona que amas...
Pedro la beso con mas pasion...y ella respondio a su beso...no sabia que eras tan romantica(entre besos)
Pau. si. Lo soy....a veces demasiado para mi gusto jajajajj
Pedro. de las que sueñan con el casamiento, la casa grande llena de chicos, el perro?....
Paula giro y volvio a perder su mirada en el rio....en silencio...
Pedro. perdón. Dije algo que te molesto?
Ella no le respondio...
Pedro. proyectos que no fueron?
Pau respiro profundo y volvio a mirarlo a los ojos: dormimos en casa o en la tuya?
Pedro. como vos prefieras...
Pau: me gusta mas de visitante...asi puedo usar tu ropa...
Pedro. ajajja...a mi tambien me gusta tenerte en casa

1 comentario: