martes, 10 de enero de 2012

CAP 161

Una vez que termino el desfile la prensa se ocupo de las notas a las protagonistas, entre ellas, por supuesto Paula y Sol como las organizadoras del mismo...

Periodista: Como les esta yendo con este nuevo proyecto?
Sol: la verdad que muy bien por suerte...siempre apoyadas por Multitalent de donde salimos las dos, con Paula gracias a Dios esta todo perfecto...
Periodista: de vos Sol sabemos que te fue muy bien, que estas en pareja, tenes una bebe preciosa pero de vos Paula no supimos mas nada, solo que bueno te fue genial en tu carrera en Europa pero desde que llegaste al pais te dejaste ver bien poco, no?
Paula sonrio: puede ser. Supongo que no es algo consciente. estuve mucho tiempo viviendo afuera y la verdad es como que considero que aca puedo andar tranquila por la calle, no? me relaje no es que me escondi ni nada de eso...salgo mucho con amigas, nada. vida normal...
Periodista: esta sola? sabemos que volvio desde Paris despues de la separacion de quien fue su pareja durante los años que estuvo viviendo alla, no?
Paula cambio drásticamente su semblante, y hasta su tono de voz inevitablemente: si...es cierto. Me separe y ese fue uno de los motivos que me empujo a volver. Fue mi pareja durante tres años de los siete que vivi alla, y ahora aca estoy bien...
Periodista: bien sola o bien acompañada?
Paula sonrio, sin saber muy bien que responder ante la insistencia del periodista, nisiquiera habia tocado el tema con Pedro. muy bien. Conociendo a una persona maravillosa, solo eso les puedo decir. es algo muy reciente, si bien es algo serio, es cierto que estamos conociendonos porque de verdad hace muy poquito que estamos juntos...
Periodista. bueno, mucha suerte entonces...
Pau: gracias...
Sol: gracias chicos...los tenemos que dejar porque no llegamos para el vuelo de regreso a Capital...gracias por estar aca apoyandonos...

Sol: waw Pochi...me sorprendiste...te la re jugaste gorda. pense que ibas a elegir no hablar del tema con la prensa...va enserio entonces?
Pau: yo me la juego...estamos de novios enserio ahora...si te referis a eso...con proposicion formal incluida...
Sol: enserio? que bueno Pochi...me encanta la pareja...y se te nota la felicidad en la cara...
Pau: me hace muy feliz...ojala salga todo bien. 
Sol: no le tenes fe?
Pau: lo adoro Sol...pero él es un poco raro...que se yo...
Sol largo una carcajada...raro? vos sos rara Paula tambien...todos somos raros...
Pau: ajja porque no lo conoces a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario