lunes, 30 de enero de 2012

CAP 207


Pedro se desperto tarde, como cada vez que dormia con Paula…y ella se desperto con sus movimientos acelerados…
Pau. Mmm que pasa gordo?
Pedro. Se me hizo tarde….me quede dormido…
Pau: ajjaja…te van a echar si seguis asi
Pedro. Vos tenes la culpa…siempre que dormimos juntos me quedo dormido…
Paula se acerco por detrás y beso su nuca- perdon entonces…
Pedro estaba aceleradisimo-perdona gorda. Ahora no, si? Después te llamo….toma las llaves(tirandole un juego de llaves desde la puerta de su cuarto) Inmediatamente se volvio…-te amo
Pau: yo tambien…

Pedro se fue del depto y ella volvio a recostarse…cuando casi se estaba quedando dormida escucho el sonido de un celular…Pedro se lo habia dejado olvidado…era un msj…y la tentacion de mirar de quien era fue mas fuerte: su hermana ”estuvo Luciana el fin de semana. Preguntale a ella. Besos y suerte…”
No entendió el contenido del msj…estaba semidormida. Lo apago y siguió intentando dormir…se desperto cerca del mediodia…tenia un dolor de cabeza impresionante. Debia ir a su casa a preparar todo para el viaje de esa noche…y apenas si podia mantener sus ojos abiertos…necesitaba ducharse para despabilarse y volver a su casa pero no tenia ropa…debia consultar eso con Pedro: quizas tomara como una invasión si ella dejaba una muda de ropa suya en el depto de él…
Busco algun analgesico y no encontró absolutamente nada…así que se mojo la cara y como pudo camino las pocas cuadras hasta su casa…una vez alli se dio un buen baño y se acosto nuevamente…quizas estaba somatizando la noticia del noviazgo de su papa o el viaje a la costa que la mantendría nuevamente alejada de Pedro pero sentia que su malestar cada vez era mayor…
Cuando se desperto vio en su reloj las 18 hs…nisiquiera habia escuchado el sonido de su celular: tres llamadas perdidas de Sol y dos de Pedro…

Pau. Sol? Me llamaste?
Sol: si gorda…dormias?
Pau: exacto vos?
Sol: tambien…me acoste un rato. Gorda, Ale trabajo hasta recien así que pense que podíamos salir mañana bien temprano, te parece? Total en un par de horas llegamos y vamos mas tranquilas viajando de dia, si?
Pau. Dale…como quieras…
Sol. Y una noche mas con tu Romeo...
Pau: ajaj boluda…nos vemos mañana entonces. Llamame antes de venir a buscarme asi estoy lista
Sol: ok…besitos

Pau. Hola hermoso…dormia. Por eso no respondi…
Pedro. Pensabas irte sin dejarme darte un beso? A que hora viajan?
Pau: me voy mañana tempranito…si queres podes venir y dormimos juntos…
Pedro. Si vos queres voy, pero no a dormir…
Pau. Ajajaj que gracioso..
Pedro. No fue un chiste…
Pau. Gordo hoy te llego un msj de tu hermana que lei, perdon…igual no entendi nada…fijate asi le respondes…
Pedro. Jaja chusma. Ya hable con ella…
Pau. Perdón. Sabes que soy muy curiosa…
Pedro. Me debes haber dado vuelta el telefono, no?
Pau: nada que ver. Me quede dormida y cuando me deperte me sentia tan mal que me olvide que tu telefono estaba ahí
Pedro. Ajjaja elijo creerte
Pau: en serio boludo…venis entonces?
Pedro. Me baño y voy para alla..
Pau: sigo en cama…no vas a ver lo mejor de mi...me traes algun analgesico fuerte para el dolor de cabeza?
Pedro. Ok…igual lo mejor son mis besos…
Pau. Ok…veni con muchas ganas de besarme entonces…
Pedro. Te curo en media hora
Pau: ajjajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario