domingo, 29 de enero de 2012

CAP 206



Mientras iban en la camioneta de Pedro hacia su casa Paula seguia pensando en su papa, recostada sobre el vidrio mirando a la nada misma…y Pedro, a su lado sonreia…
Pedro. No te hacia tan celosa…
Paula lo miro -no soy celosa…
El largo una carcajada…
Pau: bueno, quizas un poco…pero va mas alla de los celos…no me entenderias…
Pedro: lo mejor es conocerla, llevarte bien…con altura y diplomacia…ya no sos una nena Paula…enserio
Pau: ya lo se. Nunca dije que pensaba tratarla mal ni mucho menos…de hecho le dije a mi papa que si era necesario iba a hablar con mis hermanos para que adopten la misma postura que yo…
Pedro. Llorar dos horas seguidas?
Pau: basta tonto…delante de mi papa tuve una reaccion super adulta…
Pedro. Que termino cuando él paso la puerta, no?
Pau: ajajja que bobo sos…
Pedro. Ya te dije…intento desdramatizar la telenovela que te hiciste en tu cabecita…
Pau. Por eso te amo…
Pedro. Llegamos…entramos y me lo repetis, si?
Pau: ajajaj…

Después de cenar….
Pedro. Si te digo que tambien tengo postre me crees?
Pau: Pedroooo
Pedro: yo hablaba de postre dulce, bueno…yo tambien soy dulce pero me referia a helado…
Pau: ajajja…enserio?
Pedro. En la cama es mas rico me dijeron…
Pau: te espero ahi entonces…
Pedro sirvio helado en dos copas y se fue al cuarto…Paula ya estaba vestida para dormír en la cama…
Pedro: señorita…dulce de leche bombon y frutillas con crema…
Pau: te amo…

Terminaron el helado entre mimos y besos…
Pau: que contaba Mary?
Pedro: nada nuevo…te dejo saludos tambien…dice que este finde no puede porque tiene muchos compromisos retrasados por los viajes pero al proximo no te falla…
Pau. ajaj esta bien…

En ese momento suena el telefono de Pedro…era un msj: Pepe!!!! Me vuelvo a Bs As….tenes un mes para ayudarme a conseguir un hogar si no queres verte invadido…Besos…
Pau: que paso? Buenas noticias? Se te dibujo una sonrisa…
Pedro. las mejores…uno de mis mejores amigos de toda la vida vuelve de España…hace casi diez años que se fue a vivir alla
Pau. Que lindoooo…parece que somos muchos los que volvemos…
Pedro. Jajajajajaj…vos sos mas linda que él igualmente…
Pau. Bobo…dormimos?
Pedro. Te saque una sonrisa al menos…
Pau. Siempre…sos muy divertido

A la madrugada Paula se levanto al baño y cuando volvio se acomodo en la cama contra la espalda de Pedro y comenzo a besarlo provocativamente, despeinando su cabello y acariciando su pecho…
Pedro. Mmmm…
Pau: te desperte?
Pedro. ajajja…supongo que era lo que buscabas, no?
Pau: mmm…trabajas muy temprano?
Pedro. Depende para que…
Paula le sonrio cómplicemente…
Pedro. Vale la pena estar como zombie todo el dia si mi novia me despierta de madrugada para hacer el amor…
Paula lo abrazo obligandolo a girar y comenzo a besarlo apasionadamente…-te amo mi vida-
Pedro. Yo tambien(entre besos) muchisimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario